EFT es instrumental en que una pareja vuelva otra vez

Hola a todos / todas:

Apropiadamente aplicada, EFT puede revolucionar la orientación para parejas. Carey Mann del Reino Unido nos muestra una forma de cómo hacerlo.


Por Carey Mann

Peter vino a mí 2 semanas después de que su novia terminara con él. Él se sentía enojado y confundido sobre el porqué ella lo dejó mientras él pensaba que estarían juntos para toda la vida. Él no estaba comiendo ni durmiendo y estaba obsesionado con recuperarla. Sin embargo, no estaba tomando ninguna responsabilidad por él mismo ni por sus acciones. Comenzamos a hacer tapping:

A pesar de que estoy molesto porque ella me dejó…
A pesar de que no entiendo el porqué ella me dejó…

Estoy molesto porque ella me dejó
No entiendo el porqué ella se fue
Yo era una pareja perfecta
No hice nada por atraer el rompimiento
La aprecio
Todo es su culpa
Ella era perfectamente feliz
Ella dijo que me amaba

En este punto le pregunté si las frases anteriores eran VERDADERAS y el comenzó a romperse, su enojo se trasformó en tristeza. Le pedí que pusiera su mano en su corazón y se enfocara en el palpitar de su corazón. Inhalando mientras contaba hasta 5 y exhalando mientras contaba hasta 5 (matemática del corazón). Esto rápidamente bajó su nivel de intensidad de 9 a 4 y el sentimiento estaba en su corazón.

Le pregunté si el sentimiento tenía forma o un color y si era así, cual sería y él dijo que era como una pequeña pluma-navaja.

A pesar de que tengo esta pequeña pluma-navaja en mi corazón…

Hicimos una ronda completa en esta pluma-navaja en su corazón y su nivel de intensidad bajó a 0. Le pregunté quien había puesto la navaja ahí y explicó que él la había puesto ahí unos minutos antes cuando se dio cuenta de que había pasado 4 años en una relación, y raramente él le mostraba o decía cuanto la amaba, sabiendo que eso era exactamente lo que ella quería y necesitaba.

A pesar, de que no le dije cuanto la amaba…

A pesar, de que no le mostré cuanto la amaba en la forma que ella lo necesitaba… elijo recordar que ese no soy yo, solamente es quién elegí ser en ese tiempo.

Elijo sentir confianza de que puedo resolver este conflicto…
Se siente bien saber que puedo resolver este conflicto.
Me doy permiso de sentir amor y expresarme libremente.
Me doy permiso de recordar quien soy realmente.
Le doy a cada célula de mi cuerpo permiso de expresar mi amor con contacto… y expreso mi amor con palabras.
Me doy permiso de sentirme cómodo con quien elija estar.

Él me dijo que su papá nunca le expresó amor a través del contacto físico o a través de palabras y estaba repitiendo el patrón de comportamiento de su padre.

A pesar de que mi papá me mostró amor con regalos y con gestos, él hizo lo mejor que pudo y me amo y acepto y lo perdono.

A pesar de que estoy repitiendo los patrones de comportamiento de mí papa.

A pesar de que mi papá era visual y no kinestésico y auditivo… lo perdono de todas maneras.

Le pedí a Peter que cerrara sus ojos y se observara como niño pequeño. Dijo que el niño se veía triste. Así que le pedí que charlara con el niño y tal vez abrazarlo y darle el tipo de amor que él había añorado cuando era joven. También le pregunté si era posible traer a su papá y que los tres charlaran y encontrarán alguna resolución.

Después de algunos minutos abrió sus ojos y sonrió. Dijo que su papá dijo, “es muy tarde para mí pero tú puedes mostrar y dar amor de formas en que yo nunca he podido.”

Trabajamos juntos por otras 5 sesiones y Peter y su novia están ahora de regreso, viviendo su sueño de gozo y siendo una relación funcional, gracias a EFT.

Carey Mann

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif