Casi 6 meses de sangrado menstrual continuo pararon luego de 2 sesiones de EFT - - Histerectomía evitada

Pieter de Zwart de Nueva Zelanda aborda algunos asuntos emocionales importantes con EFT y ayuda a terminar 6 meses de fuerte sangrado menstrual. Así una operación de histerectomía fue cancelada. Por favor consulten a su médico en todos los asuntos médicos.
Por Pieter de Zwart

Hola Gary:

En una charla introductoria gratuita para promover la consciencia y aceptación de modalidades complementarias de sanación con 4 colegas (3 mujeres y un hombre), presenté EFT. Luego fui abordado por una dama quien me pedía ayuda con sus problemas menstruales… Y aquí estaba yo pensando, ¿¿¡¡Yo??!! ¿Por qué yo? Hay 3 practicantes mujeres (no EFTeras) aquí y como hombre, ¡Qué sé yo de cosas de mujeres y menstruación…!

De todas formas, EFT le llamó la atención y obviamente se sintió cómoda conmigo para abordar el tema.

Resultó que ella estaba desesperada ya que había tenido fuertes sangrados menstruales continuos por 6 meses. Había visto médicos, especialistas y otros sanadores naturales, nada había funcionado, por lo que tenía pautada una histerectomía para la semana siguiente. ¿Podría EFT ayudar? Mmm, bueno… Las palabras de mi entrenador de PNL resonaban en mi cabeza: “Trabaja con lo que se te presenta y confía en el proceso”.

Por lo que eso hice exactamente. Acepté hacer una cita y le pedí que viniera a la sesión con una lista de asuntos que la molestaban, especialmente eventos pasados distantes. Antes de la sesión también busqué en emofree.com historias de casos y llamé a colegas practicantes avanzados de EFT, para sugerencias y consejos. Los resultados han sido maravillosos.

Luego de la primera sesión en la cual trabajamos sobre varios asuntos de ansiedad, entre los cuales estaban sentimientos de culpa por no poder decir que no a cada exigencia de su padre y luego ponerlo en un ancianato, no visitarlo cada fin de semana, sentirse rechazada por mamá, etc., su sangrado se redujo significativamente.

Una semana después en la sesión 2, le pregunté a mi compañera quien es una consultora de estilo de vida ayurvédico que también estuviera allí para crear algo energía femenina de apoyo. Ella también le dio a tomar a Mary algunas fórmulas de hierbas para ayudar aún más a asentar el sangrado.

Luego de la sesión 2 donde el énfasis del trabajo había estado en asuntos que tenían que ver con la familia (padre, hermana e hijo en particular), ¡ella reportó que ¡el sangrado había parado y que la operación había sido suspendida!

Y aunque Mary sentía que las hierbas habían ayudado también, ella le da crédito a EFT en haber parado la operación y haber ganado tanta libertad emocional. Los sentimientos de culpa se han ido, puede encarar a su padre y a otros de una forma adecuada, etc., etc.… Continúa aplicando EFT en sí misma para erradicar los remanentes y aplica “primeros auxilios” cuando le suben los estreses ocasionales de nuevo.

Palabras claves/asuntos en los cuales hicimos tapping incluyen:

Sentimientos de culpa sobre poner a su papá en un hogar; no visitar a papá cada fin de semana; incapacidad de decir que no a papá; rabia por la actitud egoísta y “ponerse difícil” de papá.

Cordialmente,
Pieter de Zwart

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif