Después de haber sufrido el síndrome de ovario poliquístico durante 9 años, Jenn encuentra alivio con EFT

Jenn Goddard intentó todo para encontrar alivio del PCOS y finalmente se encontró con EFT. Después de esfuerzos esmerados con EFT dice, “Después de varias sesiones auto-administradas y varias lágrimas, me di cuenta de que no había ninguna duda de que mi cuerpo había desarrollado estos quistes. Desde entonces he mantenido en control mis asuntos femeninos, bajé de peso, ya no tengo más granitos de acné y la piel hiper-pigmentada y el PCOS han desaparecido”.
Por Jenn Goddard

Querido Gary,

Te quiero contar cómo fue que me curé a mí misma del (PCOS) síndrome de ovario poliquístico con EFT. Hace 9 años, mi doctor me diagnosticó con PCOS, me dijeron que no existía cura y que tendría que medicarme para ello por el resto de mi vida. También dijeron que probablemente nunca tendría un periodo normal o un hijo. Padecer de PCOS es un asunto con el cual es difícil vivir y los médicos no tienen idea de qué es lo que lo causa o cómo tratarlo. Los síntomas de PCOS son: infertilidad, acné cístico, resistencia a la insulina, obesidad, adelgazamiento del cabello, piel hiper-pigmentada y periodos irregulares.

Padecía los periodos irregulares, dificultad para bajar de peso, hiper-pigmentación y acné cístico severo. Me sentía atrapada, impotente y frustrada, pero algo en mi interior me decía que me podía curar de esto. Me pasé 5 años buscando una cura. Cambié mi dieta y mi estilo de vida. Tomé suplementos vitamínicos y la medicina que me recetaron, pero nada funcionaba. ¡Gasté miles de dólares buscando algo que me ayudara! También intenté otra serie de terapias alternativas con poco o ningún resultado.

¡Entonces me encontré con EFT! Después de un año de hacer EFT, y de estar trabajando con varios practicantes de EFT, me aclaré bastante. Comencé a atender a mi pequeña niña interior, la vergüenza que sentía por no ser lo suficientemente buena para sus padres. También trabajé en la culpa de no haber sido un niño y el rechazo hacia mis partes femeninas.

Atendí recuerdos específicos acerca de mi hermana diciéndome que nadie me quería – ni siquiera mis padres - ya que se suponía que yo debía haber sido un niño. También trabajé el recuerdo doloroso de mis padres intentando adoptar un (varón) niño y el recuerdo vergonzoso de cuando comencé a tener mi periodo a los 11 años.

Estas son algunas de las frases preparatorias generales que utilicé, que pueden ser útiles para ti o para tus clientes:

Aunque lo único que quería era su aprobación, me amo y acepto a mí misma y he decidido amarme y aceptarme independientemente de cómo me ven.

Aunque he rechazado mis partes, me amo, acepto y perdono a mí misma.

Aunque no me veo de la forma como quisieran mis padres…

Aunque no soy un niño, sigo siendo querible.

Aunque tengo estas partes de niña, amo y acepto todo acerca de mi cuerpo.

Aunque no puedo ser un niño…

Aunque puede ser que no me aprueben, amo y acepto mis partes femeninas y elijo enviarles amor.

Surgieron muchas cosas mientras estaba haciendo tapping, así es que trabajé en cada uno de los recuerdos y sentimientos que pude encontrar y que me servían para enmarcar el tema. COMENTARIO DE GC: ¡Excelente! Estos asuntos específicos usualmente son vitales para resolver. Pueden significar la diferencia entre el éxito y resultados a medias. Después de varias sesiones auto-administradas y varias lágrimas, me di cuenta de que no había duda de que mi cuerpo había desarrollado estos quistes. Desde entonces he mantenido mis asuntos femeninos bajo control, bajé de peso, ya no tengo más granitos de acné y la piel hiper-pigmentada y el PCOS han desaparecido.

Ahora estoy ayudando a otros a sanar sus asuntos con EFT, porque creo que es la herramienta más maravillosa y poderosa que jamás haya usado. Creo que algunos de nosotros pasamos por mucho dolor y cuando encontramos la fuerza de ir hacia adentro y sanarlo, en realidad nos permite ayudar a otros a que sanen también. ¡Les deseo a todos lo mejor en su viaje de sanación!

Jenn Goddard

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif