Amar a tu cuerpo femenino

Hola a todos,

Nancy Morris nos muestra varios temas que eran barreras para el éxito de su cliente. Para enfatizar lo importante que es ir al evento específico en este tipo de situaciones globales. Nancy dice “cuando alguien dice algo tan general como: no me siento cómoda con mi cuerpo femenino, requiere un tratamiento específico del evento que contribuyó a esta emoción”.

Hola Gary,

Muchas de las publicaciones de EFT nos muestran lo rápido que alivia fobias, jaquecas, alergias, etc. La gente habitualmente se rinde en temas más complicados. Les cuento este caso para que vean la increíble transformación que puede suceder en creencias básicas, con persistencia.

Jody una mujer de 50 años, me contactó buscando ayuda para su sexualidad. Cuando pregunté por algo más específico ella dijo no sentirse cómoda siendo mujer y que le gustaría sentirse feliz en su cuerpo femenino. Ella era soltera, casada antes y quería encontrar otra relación, pero sentía que si así lo hacía, estaría muy incómoda con su sexualidad, por lo que fallaría. Ella quería trabajar en ella misma para que cuando llegara esa relación ella estuviera lista - una medida muy inteligente.

Un año después de comenzar mi trabajo con Jody, recibí este mensaje: Te envío esta nota para que sepas qué esta pasando en mi vida. He conocido a un tipo muy simpático amable y considerado, y muy honesto y abierto. Creo que tenemos un futuro juntos. Gracias por toda tu ayuda en esta etapa de mi vida, ya que pude estar libre y muy presente (dentro y fuera de la cama) con él. ¡Y fue mejor que bueno¡¡¡¡ Fue una experiencia verdaderamente exquisita para mí. Me siento femenina y sexy; aún hago tapping todos los días. No sé qué me traerá el futuro pero estoy disfrutando la experiencia.

¿Cómo hizo Jody este cambio? Fue simple, pero requiere cierta persistencia. Cuando alguien dice algo general como: no me siento cómoda con mi cuerpo femenino, requiere de una profundización de los eventos específicos que contribuyen a este sentimiento. Para resumir, con Jody trabajamos en:

-Incidentes específicos que hicieron que ella no se sintiera segura siendo mujer y su miedo a los hombres (basado en el comportamiento abusivo de su padre y abuelo)

-Limpiamos un abuso sexual siendo niña

-Jody sentía mucha pena y miedo en su cuerpo y encontraba cobijo en la comida

-Lidiamos con temas del cuerpo como aceptación- autoimagen

-Incidentes específicos en la pubertad cuando aprendió que no era seguro mostrar su lado femenino

-La infidelidad de su marido, su crítica constante y su divorcio

-Durante nuestro trabajo juntas, ella perdió su empleo y tocamos su miedo a encontrar otro nuevo

A medida que tuvimos progresos Jody se movió hacia el perdón de aquellos que en vez de enseñarle seguridad la hirieron.

Tuvimos 15 citas. Sí, eso es mucho para EFT, pero ella recibió exactamente el resultado que buscaba, “sentirse cómoda y feliz con su cuerpo femenino”, consiguió un mejor trabajo con mejor paga, ganó confianza en el trabajo y con los amigos, mejoró sus relaciones familiares, perdió peso. Además se siente libre y más presente (dentro y fuera de la cama) y ¡fue mejor que bueno¡¡¡¡ fue una experiencia exquisita para mí.

EFT puede cambiar la vida si perseveramos.

Calidos saludos
Nancy Morris

Traducido por Viviana Flen

InEnglish.gif