EFT en sustitución ayuda al cólico menstrual

He aquí un breve pero informativo relato del uso de EFT en sustitución para un problema común. Noten que en cierto momento esto se hizo alrededor del mundo (de los EU a Italia). Muchas gracias a Kathy O’Donnell por compartir su experiencia.

Por Kathy O'Donnell

Mi hija sufre de muy severos cólicos menstruales pero no quería que le hiciese tapping físico porque (1) ella tenía dolor y (2) ella es un poco resistente a mis locas ideas. Hice tapping en sustitución (remoto) por 10 a 15 minutos de forma silenciosa en varios temas que se me ocurrieron y su reducción del dolor fue notable y el tiempo total de molestia durante el día fue mucho menor que lo usual.

Esa misma hija fue a Italia el verano pasado con su hermana mayor y estaba muy nostálgica y emocional (creo que la parte emocional fue exacerbada porque comenzó a tomar hormonas para mejorar sus cólicos menstruales). Yo estaba en un coche como pasajera durante muchas horas en los EU así que tenía tiempo para hacer tapping en sustitución con ella. Lo hice esperando que nuestra siguiente comunicación telefónica fuera con una hija más calmada del otro lado.

Ella llamó más tarde ese día y era claro que su estado era otro. Ella estaba más calmada, más relajada, sin lágrimas, más en control de sí misma, no histérica (que es una palabra que yo podría usar para describir nuestra llamada anterior). El resto del viaje fue mucho más tranquilo para ella, sus noches, que habían estado plagadas de nostalgia extrema, ya no fueron tan difíciles. Yo podría decir que fue de 10 a 2, fue así de dramático.

Como mis dos hijas piensan que tengo ideas muy raras respecto a la salud, como el tapping, ellas no desean que lo haga físicamente en ellas, pero me piden que se los haga siempre y cuando lo haga sobre mí en silencio en su presencia, porque han experimentado su efectividad personalmente.

Abrazos, Kathy O'Donnell

Traducido por María Elena Blanco - Ir al Sitio WEB de Maria Elena

InEnglish.gif