EFT detiene el sangrado menstrual ultra abundante - 4 meses de seguimiento incluido

Hola a todos,

¿Quieres pruebas de que algunos problemas emocionales no resueltos contribuyen a ciclos menstruales abundantes? Sólo lee este artículo de Judy Whitcraft. Ella dice, "...también hicimos trabajo específico sobre las palabras/ frases hirientes que fueron dichas, liberando la emoción asociada, llevando su nivel de intensidad en todos los temas de 10 a 0. La llamé dos horas después de nuestra sesión, para controlarla, y ella dijo que el sangrado se había reducido en un 50%. Ella se sintió aliviada y agradecida a su cuerpo por responder. La controlé al día siguiente, y había disminuido un 25% más, lo que dejó la hemorragia en lo que es normal para sus ciclos".
Por Judy Whitcraft

Mi cliente "Sandra", llamó diciendo que necesitaba una sesión telefónica de emergencia, ya que estaba sangrando, y los profesionales de la medicina le habían dicho que fuera a la sala de emergencia. Mi primer pensamiento fue, "usted NECESITA ir a la sala de emergencia, éste no es el lugar para EFT". Sin embargo, hubo más para la historia. Sandra estaba experimentando sangrados menstruales muy, muy abundantes. Esto había sucedido antes, y ella había ido a Salas de Emergencia, lo que no ayudó. El medicamento tampoco había ayudado. Tuvo que dejar que la hemorragia siga su curso, y terminó anémica durante meses. Además, Sandra no tenía seguro médico. No había forma en que ella consideraría la posibilidad de ir a la Sala de Emergencias.

Sandra es muy inteligente y muy conectada con sus emociones y el modo en que afectan a su cuerpo. Estaba convencida de que este episodio de hemorragia detonó a partir de un conflicto el pasado fin de semana con la visita de 2 días de su familia política. Sus parientes políticos, como de costumbre, la habían reprendido y usado lenguaje vulgar, y su esposo se unió a ellos. Ella estaba muy preocupada de que el padre de sus dos pequeños hijos la había deshonrado a una vez más. Trabajamos durante una hora con ese malestar. No hicimos en absoluto frases para la hemorragia en sí. Algunos ejemplos de frases de preparación, mientras hacíamos tapping sobre el punto karate:

A pesar de que es tan doloroso que mi marido no me apoye, elijo honrarme y amarme de todos modos.

Aunque este fin de semana fue tan estresante, y yo siento que estoy al límite de mis posibilidades, elijo honrarme y amarme de todos modos.

A pesar de que las palabras que se me dijeron me cortaron por el centro, y siento como que tengo todas esas heridas abiertas, elijo honrarme y amarme de todos modos.

También hicimos trabajo específico sobre las palabras/ frases hirientes que fueron dichas, liberando la emoción asociada, llevando su nivel de intensidad en todos los temas de 10 a 0.

La llamé dos horas después de nuestra sesión, para controlarla, y ella dijo que el sangrado se había reducido en un 50%. Ella se sintió aliviada y agradecida a su cuerpo por responder. La controlé al día siguiente, y había disminuido un 25% más, lo que dejó la hemorragia en lo que es normal para sus ciclos

Ella nunca fue al médico, o a la sala de emergencias, ni tomó la medicina, y nunca hicimos tapping directamente sobre la cuestión de la abundante hemorragia.

Ambas sabíamos que debía haber cuestiones centrales que no habíamos explorado. En sesiones posteriores, trabajamos en el acoso que sufrió cuando era una niña entre los 4 y 7 años. Ahora, ella refiere que cuando piensa en esa primera vez, no hay emoción asociada a eso. Será interesante ver si los episodios hemorrágicos también desaparecen.

Respetuosamente presentado,
Judy Whitcraft

Seguimiento

La siguiente es una carta que recibí de Sandra 4 meses más tarde después de haber pasado por otros 3 ciclos menstruales. Ten en cuenta que sus períodos muy abundantes y síndromes pre-menstruales se habían producido durante décadas.

Hola Judy,
En general, mis períodos son probablemente un 25% más suaves de lo que solían ser antes de nuestra sesión de EFT. Que es una GRAN cosa para mí, ya que acostumbraba despertar en la mañana en un pequeño charco de sangre (en términos generales, lo sé). No he tenido mi análisis de recuento sanguíneo durante un tiempo, pero es muy posible que no esté anémica como solía ser en el pasado.

Además, mi síndrome pre-menstrual casi se ha ido también. Solía tener un "día de llanto" justo antes de empezar mi período, y todo el mundo a mi alrededor aprendió a mantenerse alejado, ¡ja, ja! Este mes, sin embargo, mi marido estaba verdaderamente sorprendido cuando anuncié que tenía que correr a la tienda a buscar artículos femeninos, mientras iba corriendo afuera, porque él no se había dado cuenta que ya tenía mi período desde hacía un par de días... Él dijo, "¡Pero estabas como eres normal el otro día, no lo puedo creer! ¡No trataste de buscar pelea y no lloraste para nada!":)

Muchas gracias por este increíble cambio, Sandra

Traducido por Gustavo A. Fiorentini - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif