Síndrome Post Menstrual

Heather Morrison era nueva en EFT cuando la abordó una adolescente con Síndrome Post Menstrual (SPM), justo antes de subir a la estrada. Heather recuerda, “Al final la chica estaba mucho más tranquila. Soltó un gran suspiro dejando salir el aire como desde un globo, ahora muy relajada y aliviada… Cuando adolescentes y niños están abiertos para EFT – y lo son a menudo después de haber visto tu demostración de cómo funciona – es notable la rapidez del cambio que sucede.”
Por Heather Morrison, Cht

Gary,

He aquí una pequeña historia:

El pasado verano aprendí sobre EFT en el curso intensivo de Certificado de Hipnoterapia impartido por Marilyn Gordon, y estaba ansiosa por mostrarlo y explicarlo. También participé en el estreno de un drama y compartí EFT con mucha gente, tratando todo tipo de cosas. Un incidente memorable y algo divertido sucedió así:

“Molly”, una pelirroja divertida de 16 años se acercó a mi poco antes de que le tocara subir al escenario una noche. Ella estaba saltando y brincando alrededor como una gominola, llena de malestar y de energía con los síntomas de SPM - calambres, malhumor, nerviosismo.

“¡Haz tapping en mi!” – mandó.

“¿Cómo lo llamamos, “¿dolor?”, ¿crispación?”, “¿calambres?”

“¡Lo que sea! Sólo haz algo”. Yo dije, “está bien, ¿que te parece llamarlo simplemente “este SPM?

“Ok.”

“En una escala de 1-10 ¿Cuanto es tu SPM?” – le pregunté tratando de no reírme – ella estaba muy dramática.

"¡10!"

Pues empecé tapping en ella. (Primero pedí su permiso.) Frente a mis propios ojos se calmó y dejó de moverse tanto.

“¿Cómo va la cosa? ¿En qué número estás ahora?”

“A ver. Está mejor. Tal vez un seis.”

“¿Quieres que yo siga?”

“Por supuesto.”

Entonces, hice más tapping.

Al final la chica estaba mucho más tranquila. Soltó un gran suspiro dejando salir el aire como desde un globo, ahora muy relajada y aliviada.

“¡Gracias!” Su cambio fue tan rápido y dramático que realmente me divirtió – estuve contenta de haberle ayudado.

Cuando adolescentes y niños están abiertos para EFT – y lo son a menudo después de haber visto tu demostración de cómo funciona – es notable la rapidez del cambio que sucede.

Heather Morrison, Cht.

Traducido por Ida Kiss, Chile - Ver su perfil

InEnglish.gif