Experiencia con la energía del amor

Pili Torres ayuda a una mujer a reencontrar lo maravilloso de ser madre en una breve intervención amorosa.


Por Pili Torres Vera

El jueves 28 de enero de 2010, en su camino hacia su misión, “La ayuda a los demás”, vuelve a la isla Guillermo Peña, a realizar su 2º taller gratuito de EFT, para enfermos.

Éste se lleva a cabo en las oficinas del voluntariado de Santa Cruz de Tenerife, en horario de mañana. Acuden entre 60 y 70 personas, en su gran mayoría socias de AMATE y AFITEN.

Contamos en este taller, con la presencia de médicos, enfermeros, fisioterapeutas, asistentes sociales y psicólogas. Durante éste, uno de los médicos se percató de que una chica estaba muy aturdida emocionalmente y pidió ayuda para ella. En ese momento decidí ofrecérsela. Ella es una socia de Afiten, enferma de fibromialgia. Nos sentamos juntas y mientras hacíamos tapping, manteníamos una conversación, que me dio pie a darme cuenta que había mucha falta de cariño y amor en esa persona.

Su estado emocional era tal que estaba totalmente aturdida, y al hacerle tapping debajo de su nariz, era como si estuviera tocando una piedra de hielo, era prácticamente imposible que esa zona se moviera. Ella lloraba aturdida, y sus ojos perdidos pedían ayuda desesperadamente. Era como una niña que hablaba desde un cuerpo de adulta.

Mientras ella se hacía tapping en sus dedos, con las dos manos (ya que estaba en un estado emocionalmente fuerte y casi no podía hablar), yo le hacía tapping en el Punto Karate, centro de la cabeza, en los lados y debajo del ojo, debajo de la nariz, debajo de la boca, debajo de clavícula, debajo del brazo. Las frases eran:

PK: Te envío amor.
Co: Eres todo amor.
Ce: Eres un ser maravilloso.
LO: Te queremos.
BO: Te sientes mejor porque estás llena de amor, cada vez te encuentras mejor.
BN: Necesitas y eliges sentirte bien.

De repente mirando hacia abajo dice - “Tú no quieres curarte, porque si no tus hijos no vienen a verte”. Y en ese momento le pregunté = ¿perdona, que has dicho?, y me contestó: - No te hablo a ti, estoy hablando conmigo misma. “Doy tanto, tanto Amor”, pero ellos no me quieren. A lo que le contesté = ¿Has pensado si a lo mejor tus hijos, vendrían a verte más, si volvieras a ser la madre maravillosa que siempre fuiste, y que aún sigues siéndolo, sólo tienes que sacar esa maravilla de ser que está dentro de ti, y que ellos están deseando volver a ver”. Y me contestó - ¿Tú crees que es así? Contesté = ¿Tú qué crees? La verdad está en ti. ¿Vas a intentar estar bien, para que tus hijos vuelvan a disfrutar de su gran madre, que eres tú? Y me contestó: – Lo voy a intentar. Gracias, muchas gracias. = En ese momento le di un abrazo, y con éste, y durante toda la sesión de tapping estuve enviándole mucho cariño y amor. También dije mentalmente las cuatro palabras del hooponopono: “Lo siento, perdona, te quiero, gracias”.

Desde que terminamos, desde ese momento esta persona no dejo de sonreír, y de darme las gracias. Cinco minutos más tarde, ella vio a una chica en la sala llorando y me pidió acercarse a ella a abrazarla.

Ha sido una experiencia muy bonita, ya que ella estaba sumergida en una tremenda depresión y consiguió sonreír y abrazar, tras una sesión de tapping cuya base o sustento fue la valoración del “SER” y el aporte de “AMOR”.

“HAY TANTAS PERSONAS ENFERMAS POR FALTA DE AMOR. ESTA ENERGÍA ES GRATIS. DISPONEMOS DE ELLA PARA REGALARLA A LOS QUE LA NECESITAN”.

Nombre: Pili Torres Vera
País: Santa Cruz de Tenerife – España
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 666/035543

Soy socia voluntaria de AMATE, y paso sesiones de coaching EFT, de forma gratuita, en el voluntariado de Santa Cruz de Tenerife.