Sentirse obstaculizada

Manfred Luck se emociona con la liberación de la que es testigo con una de sus clientas quien tiene una relación 'tóxica' con su padre. Un artículo realmente conmovedor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visitar el sitio web de Manfred.
Por Manfred Luck

Esta es la historia de una cliente que inusitadamente vino a mi clínica, trabajo principalmente por teléfono, para una sesión de temas varios relacionados con sentirse obstaculizada.

Realicé algunas pruebas musculares y encontré que tenía un serio reverso psicológico, con los hemisferios cerebrales desincronizados y con toxicidad de granos, lactosa y a la “solanum dulcamara”.

Me pareció interesante que no podía siquiera pronunciar las palabras “Deseo estar sana.”

Era como ver un bello ciervo asustado frente a mi. Realicé el golpeo del timo que aprendí de David R Hawkins, lo que aclaró el reverso por el momento.

Las pruebas mostraban que existía un miembro tóxico en la familia dentro de su campo y ella mencionó a su padre, y como ella lo aceptaba totalmente… toda esa linda filosofía espiritual.

La invité a decirme cuál era el tema con él y su resistencia se hizo total.

A veces le pregunto a mis clientes “Hasta qué punto quieres conocer la verdad sobre ti?” Su respuesta fue cero por ciento. Ya que había venido a tomar una sesión sabía que no podía ser la verdad aunque era cierto en ese momento. Pedirle que cerrara los ojos y respirara con su estómago era imposible para ella. “El mundo podría desaparecer.”

Así que lo que hicimos tapping en ese miedo hasta que ella pudo ir hacia adentro y encontrar la creencia detrás de su tristeza respecto a su padre, que era “Él no me respetaba.”

Utilicé el proceso de preguntas respecto a la creencia con tapping de Byron Katie y se convirtió en “Yo no lo respetaba” y al hacerse más específico se produjo mucha luz y entonces el cambio a “Yo no me respetaba a mi misma.”

Al descubrir los específicos respecto a cómo no se respetaba a si misma con su padre los fundamentos del programa de auto-sabotaje quedaron expuestos sobre la mesa. Es decir, hacer lo que ella pensaba que él quería que ella hiciera de tal manera que no funcionara, con el fin de hacer que él fuera el equivocado. Usando su vida y a ella misma como arma de guerra para vengarse de él.

Sus ojos se iluminaron y me miró y dijo que se sentía como si le acabaran de hacer cosquillas adentro.

Y yo casi me muero de la experiencia de amor y verdad en la habitación.

Le sugerí que podría querer compartir con su padre lo que estaba haciendo (no se hablaban) esperando que no fuera prematuro y me estuviese adelantando demasiado. La gente es tan fabulosa…dijo que iría a verlo esa misma noche.

Antes de irse, volví a hacer pruebas y encontré que los hemisferios cerebrales estaban sincronizados, se habían eliminado las toxicidades alimenticias, y la toxicidad de su padre.

Es impresionante lo que nos hacemos a nosotros mismos.

La habilidad de un pensamiento o creencia que no haya sido investigado para hacer que nuestras vidas sean una pesadilla, con nuestra mente constantemente encontrando evidencia de que se trata de una realidad es realmente impresionante.

Me quedo con lágrimas de gratitud por haber sido testigo y facilitar tanta belleza.

Manfred Luck
www.radicaltruth.com.au

Traducido por Maria Elena Blanco - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif