EFT diario trae calma bajo circunstancias familiares explosivas

En muchas ocasiones hemos ensalzado las ventajas del tapping consistente. El hacer eso, ha traído beneficios tanto físicos como emocionales. Aquí hay otro ejemplo importante sobre esto por Dawn Norton durante el cual ella permaneció calmada bajo unas circunstancias familiares explosivas.
Por Dawn Norton EFT-ADV

Querido Gary,

Yo quería escribirte acerca de los beneficios del tapping diario, ya sea en realidad haciendo el Procedimiento de Paz Personal o solamente sentir la necesidad de hacer tapping sobre algo que vaya saliendo.

Yo tuve algo muy serio que salió ayer. Yo había estado hasta tarde la noche anterior y un miembro de la familia me llamó temprano para avisarme que ella había hecho algo que probablemente podría encender la mecha en nuestra muy volátil familia. Tan pronto como colgué con ella, los otros miembros de la familia llamaron y ahí empezó todo.

Yo lo encontré asombroso que a pesar de lo volátil del tema, yo permanecí completamente calmada. El cierre de la conversación fue este otro miembro de la familia gritándome, haciéndome a un lado, y otros insultando mi comportamiento. Yo permanecí calmada, cuando terminé de hablar por teléfono, hice un chequeo de mi cuerpo para evaluar mis emociones. ¡Ninguna! No había ninguna intensidad emocional. Si esto hubiese sucedido hace 8 meses, me hubiera estado recuperando por días. Yo hubiera estado muy molesta y hubiera estado obsesionada con la experiencia y los sentimientos relacionados.

Hable con el miembro de la familia inicial varias veces durante el día y mis sentimientos permanecieron calmados con la excepción de un nuevo miembro que se vio involucrado. Como ella me platicó de su conversación, yo simplemente hice tapping en los puntos de atajo una y otra vez sin organización y sentí como la ansiedad de bajo nivel se disipaba. Me encontré a mí misma diciéndole repetidamente a través del día “Este no es mi problema.”

Yo continuo simplemente sorprendida de que actué con este nivel de calma y se lo atribuyo completamente al tapping diario. Yo he estado trabajando extensivamente en mí misma por asuntos familiares ya pasados y asumo que este trabajo ha removido mis mechas completamente. Sólo el tiempo lo dirá. Yo recomiendo ampliamente el encontrar algo sobre lo cual hacer tapping cada día y finalmente experimentarás la paz personal que viene del hacer esto.

Bendiciones,
Dawn Norton, EFT-ADV

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif