Jack mejora su relación con su nieto usando EFT en sustitución

Este uso práctico de EFT en sustitución de Jack Foriska aportó varias ventajas... una de ellas inesperadas.
Por Jack Foriska

Hola a todos y todas,

Sólo quería compartir una maravillosa experiencia de EFT que implicó tapping en sustitución y mi nieto. Tengo un nieto de tres años y una nieta de 18 meses.

Mi hija y su marido tenían un sábado muy ocupado y me ofrecí para hacer de niñero. (Considero esto como una oportunidad, no una tarea porque no consigo estar con ellos todo el tiempo que me gustaría; más sobre este aspecto más tarde.)

Recogí a mis nietos temprano esa mañana por lo que le había pedido a su padre que les despertara antes de lo normal. A Dominic (nieto) no le gustó nada esto por decirlo de manera suave. Tuvo lo que se podría llamar una rabieta. Les metí a los dos en el coche y me puse de camino intentando no hacer caso de lo que decía Dominic.

Paré en la cafetería del barrio para comprar una taza de café, esperando que se calmara mientras yo estaba dentro. Aparqué donde pudiera verlos y entré. Podía ver que se traía algo entre manos pero no presté mucha atención. Cuando volví al coche gritaba más que nunca, y vi que había destrozado el estante de la ventanilla trasera. El abuelo se preparó para tener su propia rabieta.

En lugar de ello, puse el café encima del coche y empecé a hacer tapping en mí en sustitución a Dominic… Aunque he tenido que levantarme temprano y estoy cansado e irritado, sé que mi papá y abuelo me quieren de todos modos… Aunque no me guste que me manden, sé que mi papá y abuelo quieren lo mejor para mí … Aunque estoy realmente enfadado, me amo profunda y completamente y sé que mi abuelo me ama también.

Ceja: Estoy cansado e irritado
Lado de Ojo: Estoy realmente enfadado
Bajo el Ojo: Estoy cansado e irritado
Bajo la Nariz: No me quería levantar de ninguna manera
Bajo los Labios: Estoy cansado e irritado
Clavícula: Estoy cansado e irritado
Bajo el Brazo: Estoy enfadado con mi abuelo
Coronilla: Aunque estoy enfadado con mi papá y abuelo, me amo y sé que ellos me aman también.

Esto fue todo lo que tuve que hacer. Estaba profundamente dormido cuando iba por la Cl. Mi nieta Chelsi, observaba todo esto muy atentamente y me di cuenta que también había tenido un impacto sobre ella. Dominic durmió muy apaciblemente durante dos horas. Cuando se despertó estaba de muy buen humor y tuvimos un día maravilloso.

Pero ojo, porque no he acabado todavía. Esto tuvo un impacto de gran alcance que no se vio inmediatamente.

Mi yerno viene de una familia muy competitiva. Parece que estamos en una competición para ver quién es el mejor abuelo. Puesto que yo solía tener un problema con la bebida y tuve problemas con la ley, mientras que el otro abuelo es un Sheriff de Condado, llevo “la etiqueta” de Abuelo Oveja Negra y no nos llevamos muy bien. Ellos viven más cerca y pasan más tiempo con los niños; por lo tanto, ha sido difícil para Dominic confiar en mí o mostrarme su afecto debido a esto.

Una semana después de hacer tapping en sustitución, me encontré con mi hija y yerno en el parque. Yo acababa de llegar al aparcamiento y me preparaba a salir del coche cuando una voz (Dominic) fuera de mi ventana dijo, “Hola abuelo, date prisa, te he estado esperando.” Tenía una sonrisa enorme en su cara y yo tenía otra en la mía. Él nunca había hecho nada así antes.

Ha sido semejante a sacar una muela conseguir que me respondiera y mucho menos recibirme con una sonrisa y un saludo feliz. He tenido que suplicar un abrazo de despedida y siempre le ha llevado un rato decidir si dármelo o no. Ese día él “captó” que su abuelo le quiere. Desde entonces, nuestra relación está a otro nivel. Somos amigos del alma y llora si no le doy abrazos.

Yo no cambiaría esto por nada en el mundo. EFT está decididamente cambiando "Mi Mundo."
Saludos cariñosos a todos,
Jack Foriska

Traducido por EZ

InEnglish.gif