Un ultra sencillo caso de dejar de fumar - AHEFT

¡Saludos a todo el mundo!

Dejar una adicción puede ser un reto, incluso con EFT. A veces, sin embargo, obtenemos resultados sorprendentemente rápidos. Este fue el caso con Manfred Luck de Australia.
Por Manfred Luck

Querido Gary,

Gracias por esta herramienta elegante y fácil de usar que has puesto tan a nuestra disposición. He venido usando EFT por unos tres años conmigo mismo y con mis pacientes de homeopatía, con resultados consistentemente buenos. Recientemente estuve leyendo sobre los móviles emocionales y, por curiosidad, trabajé sobre mi vieja adicción a fumar una cajetilla al día, ya por 45 años, misma que disfrutaba bastante y que no tenía intención real de dejar.

Usando pruebas musculares di con un incidente a los once años, un par de años antes de empezar a fumar, en el que me sentí sobrecogido por mi amor a una prima. En mi inocencia, traté de expresarle mi amor de alguna manera y fui rechazado. Había una considerable intensidad en esto de no estar bien tener tanto sentimiento, misma que colapsó tras unas rondas de EFT.

Recuerdo haber pensado que podría dejar de fumar en ese momento si hubiera querido… lo que no quería.

Algunos días después, haciendo algo de trabajo y a punto de prender mi cigarrillo matutino, lo buscaba cuando estos tres perros vinieron a mí buscando caricias y cariños, y todos realmente nos vertimos en esto y me permití expresarles mi amor.

Al incorporarme unos minutos después, el deseo de fumar se había ido. Después de tres meses, no ha habido ni cigarrillos ni esfuerzo. Y está muy bien tener sentimientos, y está muy bien amar.

Con gratitud,
Manfred

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif