40 años de terror desaparecidos después de 60 minutos con EFT – desaparece una adicción a fumar también - AHEFT

Hola a Todos y Todas

Lo que empezó como una sesión de EFT para dejar de fumar se volvió un colapso impresionante de un miedo mortal. Este es un caso sencillo con resultados importantes. También muestra lo sencillo que a menudo puede ser la EFT.
Por Patricia Jackson (del Reino Unido)

Querido Gary,

Hace tres años me encontré con Marie, que a sus 50 años quería parar su hábito de fumar diariamente.

La primera sesión transcurrió bien y la telefoneé al día siguiente para preguntarle cómo le había ido, y ella me dijo que estaba encantada porque “sólo había fumado unos pocos cigarrillos”.

Yo le contesté que había sido una mejora pero que no había sido suficiente, lo que realmente queríamos es que no fumara ninguno, por lo tanto la invité a una segunda sesión.

Así que ella empezó la sesión le pregunté qué era lo que la estaba frenando de quitarse de fumar estos últimos cinco cigarrillos, entonces ella me contó algo que omitió en su primer encuentro.

Hace cuarenta años ella tenía un vecino en la puerta de al lado que era un abusador psicológico y mental. Cuando puso su casa a la venta, el amenazó con matarla… algún día.

A consecuencia de esto, ella estuvo viviendo con miedo todos estos cuarenta años y no se animaba a salir sola a ningún lado por miedo a encontrarse con este antiguo vecino. Ella estuvo medicada, con psiquiatras y consejeros, atentó contra su vida varias veces y pasó muchas temporadas en el hospital como resultado de esto y nada la había ayudado, hasta que con EFT…

En una hora, habiendo tumbado cuatro árboles del problema, ella dijo que sentía como si, literalmente, le hubieran sacado un peso de encima de sus hombros. Su cabeza, nuca y espalda estaban muchísimo más livianas. A consecuencia de esto regresó a su casa sin estar preocupada, tomó de la mano a su nieto y se fue al parque sin un segundo acompañante adulto como chaperone, esta fue la primera vez en cuarenta años que lo había podido hacer.

Aunque el miedo había estado con ella por tanto tiempo y le había provocado efectos tan profundos, con EFT no fue nada complicado y fue directo al problema.

Nosotros hicimos tapping en “A pesar de que…
David trató de clavar un cuchillo en mi estómago… con intensidad de 10 luego de 8, 6 y 0.
Yo estaba aterrada cuando me amenazó en la cara… de 6 se fue a 0.
Yo me sentía incapaz de hablar con David acerca de la violencia… de 7 se fue a 0.
Yo estoy asustada de encontrarlo… de 10 a 8 a 5 y a 0.

¡Y esto fue todo!

Ahora tres años después Marie puede ir sola a todos los sitios, y no ha vuelto a mirar hacia atrás y no tiene miedo de encontrarse con los antiguos vecinos.

Ella me escribió dándome las gracias diciéndome “En solo una hora resolví cuarenta años, EFT me ayudó a quitarme todo esto y logró lo que los tratamientos médicos no pudieron hacer, es realmente un milagro.”

Patricia Jackson

P.D. ¡Ella dejó de fumar por completo!

Traducido por Marisa Niticia

InEnglish.gif