Un procedimiento simple de EFT para el consumo excesivo de comida y bebida - AHEFT

Louise McNally, de Escocia, aplica EFT con éxito para poner freno a una necesidad de beber y comer en exceso. Incluyo un comentario mío hacia el final que podría aumentar las posibilidades de que el beneficio sea permanente.

Por Louise McNally

Hola Gary,

Pensé en compartir esto contigo, ya que otras personas pueden encontrarlo útil. He estado tratando de usar EFT para frenar mis propios excesos y perder peso (puedo hacerlo por otras personas, pero ha sido más difícil indagar en mis propios asuntos).

Recientemente, me encontré bebiendo más de lo que realmente quería. Siempre he bebido bastante rápidamente y por eso no me siento siempre en control de cuánto consumo. Como mi padre es alcohólico, esto es algo que siempre me ha molestado y preocupado un poquito. Entonces hice tapping en:

Aunque TENGA que embriagarme esta noche…
Aunque TENGA que emborracharme como una cuba…
Aunque TENGA que beber realmente rápido y quedar destruida…
Aunque tenga que pasar por mi garganta la mayor cantidad de alcohol que pueda…

Y continué por esa veta, exagerando sin compasión por unos pocos minutos. Cuando salí esa noche, me encontré bebiendo muy despacio y dos tragos me duraron horas. Simplemente no quería beber mucho.

Desde ese momento he usado el mismo método algunas veces y lo he encontrado muy efectivo. Lo he usado para comer demasiado:

Aunque TENGA que atiborrarme la cara…
Aunque TENGA que ser una chancha angurrienta, siempre he sido una chancha angurrienta…
Aunque TENGA que ser gorda, eso es lo que es, no hay nada que pueda hacer con eso…

Combiné el comer mucho haciendo tapping sobre el sentimiento de culpa/vergüenza que me di cuenta sentía cuando tenía hambre. ¿Quizás vino de una experiencia en la infancia cuando tenía hambre a horarios inconvenientes, quizás cuando estábamos fuera y paseando, y mi madre se enojaba? No puedo recordar un evento específico, ¡pero mi madre es del tipo que podría culpar a un niño pequeño de sentir hambre a horarios inconvenientes!

COMENTARIO DE GC: El obtener eventos específicos aumenta las probabilidades de que la mejoría sea permanente. Si no puedes ubicar eventos específicos entonces INVENTA UNO. Esto no es tan ficticio como suena porque cualquier cosa que inventes viene de ti y lo más probable es que tenga algunos ingredientes útiles. De hecho, un evento específico inventado podría ser mejor que uno real.

Es pronto aún, pero mis excesos parecen haberse frenado. Ya no me pregunto qué es lo próximo que voy a comer o beber; me encuentro satisfecha internamente. Mis jeans están más sueltos, lo que es muy agradable, y me siento más contenta y en control.

Ya que mucha gente siente los efectos después de sus excesos, Gary, pensé que pueden querer probar esto también.

Tuya con amor,
Louise

Traducido por Lic. Mariela Carvia


InEnglish.gif