Exitoso replanteo a la adicción a la Coca Cola y Pepsi

Leslie Ross tenía una adicción fuerte a la Coca Cola y Pepsi que no quería desaparecerse… Ni siquiera con el uso correcto de EFT. Sin embargo, con el tiempo, ella tomó una pista de mis discursos sobre como replantear las cosas y lograr éxito con sólo ajustar su forma de expresarse. Su método puede ser aplicable en muchos otros temas, así que la aplicación debe tener un amplio interés.
Por Leslie Ross

Estimado Gary,

He aprendido muchísimo usando EFT, pero hay una cosa en particular que quiero compartir contigo.

He intentado muchísimas veces y en muchas formas diferentes de eliminar mis ansias por refrescos, específicamente la Coca Cola y la Pepsi – sin éxito. Aun mi éxito con EFT era mínimo hasta que descubrí algo que ha cambiado radicalmente mi vida y la forma en que practico EFT. No es nada nuevo para ti. Te he escuchado mencionar la palabra “replantear” muchas veces, pero honestamente, no tenía idea a lo que se refería o como usar el concepto hasta que…

En un instante de perspicacia, probablemente mientras estaba aplicando EFT, me di cuenta que cuando usaba las palabras “Coca” o “Pepsi” y aun “refrescos” mi mente estaba siendo inundada por todas las mentiras y propaganda que he sido expuesta por toda una vida por medio de publicidad y aun los doctores y enfermeras en los hospitales. Una vez dejé de usar esos términos fue mágico.

Ahora nunca uso esos dos términos en mis pensamientos o cuando hablo. En vez, me refiero a ese líquido tóxico caramelo, endulzado con toneladas de azúcar, químicos, y drogas adictivas.

Mis oraciones de EFT van por el estilo de:

Aunque tengo estas ansias por ese líquido tóxico caramelo que está endulzado con toneladas de azúcar, químicos, y drogas adictivas, yo profundamente me amo y me acepto.

Aunque me he permitido ser engañada por esa publicidad

Aunque me he dejado ser influida negativamente por esos doctores, enfermeras, y personal del hospital… (ellos siempre me daban ese líquido tóxico caramelo cuando estaba enferma)

Aunque deseo a primera hora en el trabajo ese liquido tóxico caramelo…

Aunque deseo ese liquido tóxico caramelo cuando voy al teatro…

Esas ansias desesperadas por el líquido tóxico caramelo desvanecieron rápidamente y ahora son una memoria distante en mi pasado.

He usado este método de “replantear” para mis pensamientos y palabras para expresar otras cosas también y ha sido muy efectiva.

Sinceramente,
Leslie Ross

Véase más artículos sobre Adicciones y Abuso de Substancias

Traducido por MMc

InEnglish.gif