Fumar, Trastorno Obsesivo Compulsivoy Fobias - AHEFT

Larry Gilbert me contactó recientemente y le pregunté cómo le iba con EFT. El reporta lo siguiente.



por Larry Gilbert

Voy excepcionalmente bien usando la receta básica tradicional de EFT. Tus correos respecto de Convertirse en Terapeuta Extraordinario son estimulantes y apenas empiezo a utilizar mi intuición.

Te envié un correo hace tiempo acerca de usar EFT para tratar la violencia en las Oficinas de Correos de EEUU. Tu sugerencia fue asignar un oficial de tapping en cada entrada. (Nota de GC: La intención de esta sugerencia fue humorística.) ¡Le estoy dando seguimiento de todos modos! No estaban muy entusiasmados, entonces hice una demostración con unos empleados para dejar de fumar, ¡y el oficial de relaciones humanas estuvo asombrado e igual los 2 empleados!!! Actualmente están buscando fondos adicionales para expandir el uso.

He tendido 2 éxitos en 2 intentos con casos de Trastorno Obsesivo Compulsivo donde se arrancaban el cabello, y 6 éxitos en 6 intentos con fobias. Todavía utilizo Programación Neurolingüistica para estructurar la sesión y acompasar el futuro.

Mi experiencia más rara fue un trabajo para dejar de fumar donde ¡de hecho su nivel de ansia aumentaba con cada secuencia! He enviado un correo a Stephanie Rothman para pedir sus comentarios. (Nota de GC: Este me suena a que había un reverso psicológico (y por ende el tapping no tuvo efecto) y entonces el enfoque el los cigarros sólo sirvió para aumentar el ansia.)

Entonces permíteme cerrar con un MEGA RESPALDO Y TAPPING ABUNDANTE.

Larry Gilbert

Traducido por David MacKay

Otros artículos sobre adicciones

InEnglish.gif