Dejé de fumar con EFT usando la rebeldía como motivo. - AHEFT

Aquí tenemos una breve historia que debería darnos esperanza para las adicciones de algunos clientes. Angelique usó el tapping para muchas causas posibles para su adicción a fumar pero no hizo ningún progreso hasta que se centró en su rebelión cuando era joven.
Por Angelique

Hola Gary,

Sólo quería compartir mi experiencia con otros. Te escribí hace algún tiempo sobre cómo limpié con EFT un episodio de tres años de eczema. Bueno, recientemente me propuse liberarme de una adicción a los cigarrillos. Fumaba desde que tenía trece años. Ahora tengo treinta y uno y lo he probado todo… incluso un poco de tapping.

Bueno, esta vez, iba en serio así que hice tapping en todo lo que pensé que podría estar relacionado con la adicción. Esto incluyó el motivo por el que empecé y varios “momentos detonadores” para mí. Sin embargo, aún quedaba algo. Adivina qué era…

Rebeldía.

Después de que hice tapping sobre esto, acabé. También me aseguré que hice tapping sobre la niña en mi interior que necesitaba rebelarse. Lo que es incluso más interesante es que mi novio está intentando dejarlo, así que después de dos días de no fumar, dije: “vale, me fumaré el último contigo”. Ni siquiera pude inhalar el cigarrillo. Mi cuerpo no me lo permitiría.

Estoy tan contenta con EFT que se lo cuento a todo el mundo y ahora me siento lo suficientemente confiada como para empezar mi práctica de Hipnoterapia. Simplemente quiero que la gente considere el aspecto de la rebeldía en la adicción, especialmente cuando empiezan jóvenes ya que creo que es la fuerza motivadora.

Gracias, Gary
Angelique

Más artículos sobre Adicciones y Abuso de Substancias

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif