Rápido éxito para un adicto a la cocaína y cristales de metanfetamina - AHEFT

Aileen Nobles usa la creatividad para resolver muchos temas emocionales que subyacen a la adicción a la metanfetamina cristal y la cocaína. Su cliente deja de usar drogas durante una semana. Por favor anoten que este es un caso no común… Y… quizás no sea el final. Muchos drogadictos fuertes requieren adepto y persistente uso de EFT para arrojar de sus sistemas todas la emociones (y sus varios aspectos) que los llevan hacia las drogas. Sin embargo, los resultados son impresionantes, así como la forma en que Aileen la maneja.
Por Aileen Nobles

Gary,

Quiero compartir que hace una semana tuve una sesión con un cliente que estaba usando metanfetamina cristal y cocaína. Estaba totalmente fuera de control. Hicimos una sesión donde trabajamos con el rechazo de sus padres y los otros niños en la escuela por ser “afeminado.” (Sus propias palabras)

El es homosexual y nunca se sintió amado sólo por el hecho de existir. Hicimos tapping sobre: “ser afeminado y no ser amado.” Hicimos tapping en estos, alternando…

“Yo soy querido pero no lo soy”, “Yo soy fuerte en algunas áreas pero débil en otras”, “Yo soy creativo pero no lo suficiente creativo”, “Yo quiero drogas pero a la vez no”, “Yo quiero estar colocado pero me odio a mí mismo cuando me coloco con drogas”, “Yo quiero estar ebrio de vida y amor sin drogas”, “Yo soy un joven bien a todo dar sólo que yo no lo sé… lo quiero saber…”

Le pedí que visualizara que estaba sosteniendo un pequeño bebé (él mismo como un recién nacido). El pudo amar a ese bebé sólo porque existía. El hizo tapping mientras ese bebe creció hasta convertirse en un niño, y todavía él lo podía amar. El hizo tapping mientras ese niño creció y ya no pudo darle más amor. Continuamos haciendo tapping en lo que él creció hasta llegar al presente. Usamos expresiones como…

“Yo soy querido y no querido a la vez… así también es la mayoría de la gente así que estoy en buena compañía.” “Yo soy perfecto dentro de lo que parece ser mi imperfección.”

El estaba sonriendo, riéndose y llorando para el final de la sesión.

Lo vi una semana después y cuál fue mi sorpresa ¡¡qué no había usado drogas en toda la semana!!

No siempre es tan fácil como este caso y estoy segura que él estaba en el momento oportuno para cambiar, pero qué testimonio tan maravilloso para EFT.

Amor y luz,
Aileen Nobles

Traducido por MMc

InEnglish.gif