EFT para una adicción al chocolate con síntomas físicos - todos ellos desaparecidos en 10 minutos

John Digby del REINO UNIDO usa EFT, con síntomas físicos que “se presentan” cuando está ayudando a su cliente con una adicción al chocolate.
Por John Digby

Hola Gary,

Pensé que le gustaría escuchar acerca de una perla sobre un evento ocurrido recientemente.

Realizo mi práctica en una oficina en un edificio de oficinas múltiples, y estoy en el lugar opuesto a la cocina, por lo que me cruzo con la mayoría de los otros ocupantes de tanto en tanto.

¡Una de las señoras con las que hablo, tiene un local para el grupo de Control de Peso, y me había comentado que tenía una real adicción al CHOCOLATE! ¡Ahora, he aquí la sorpresa! El jueves pasado, yo me la encontré en la cocina y le pregunté si podría ocupar diez minutos para ver si yo podría ayudarle; ella dijo OK.

Nos sentamos y le mostré un pequeño paquete de chocolate alemán que guardo para la demostración y le propuse hacer el Nivel 1 del entrenamiento. Su nivel de intensidad era 9.5 en una escala de 0 a 10. Le pedí que hiciera tapping en el KC mientras lo olía y me lo describía.
Fuimos entonces hacia una ronda completa usando palabras que recordaba como me gusta, suave, delicioso, calentito, reconfortante, salivando y - yo realmente lo deseo. Respiramos profundamente y suspiramos. Le pedí su nivel de intensidad y ella dijo que no había ninguno, pero que se sentía enferma.

Hicimos una ronda corta con sentirse enferma en el centro de su estómago y le pedí su nivel de intensidad nuevamente. A estas alturas dijo que ya no se sentía enferma, pero que tenía dolor de cabeza por encima de su ceja izquierda. Entonces, otra ronda corta con el “dolor cortante por encima de mi ojo izquierdo” y le pregunté su nivel de intensidad de nuevo. Ahora, ella tenía claro que tiraría el chocolate en el tarro de basura.

Encontré muy interesantes los diversos aspectos de estos "cinco minutos de repaso" y volví a sorprenderme hoy cuando ella al mirarme parecía darme gracias de corazón. Le pregunté por qué y ella me dijo que desde la sesión, se estaba sintiendo mucho más conectada y alerta con el mundo y la vida en general. Ella realmente parece una mujer nueva y todo eso en cinco minutos. Ha reservado su lugar en mi próximo Nivel 1 y ambos lo estamos esperando inmensamente.

Amor y energía,
John

Traducido por Ana Maria León

InEnglish.gif