EFT elimina 40 años de adicción al café - en 9 meses de seguimiento - AHEFT


Claudia Schecter escribe este artículo 9 meses después que rompió su adicción al café con EFT. Noten como describe los pasos que usó.
Por Claudia Schecter NHC, EFT-ADV

Querido Gary,

Han sido meses desde que liberé mis cuarenta años de adicción al café. Había intentado dejar de tomar café muchas veces antes y quería esperar ver si en realidad funcionaba esta vez antes de escribir esta carta… y sí, al cabo de nueves meses, puedo con seguridad decir que sí funcionó.

He estado tomando café por la mayor parte de mi vida, sin comprender cuan adictivo era. Por los últimos 8 años había intentado quebrar el hábito varias veces. No creo que 1 o 2 tazas de café al día sean malas para ti. No obstante, no era capaz de funcionar sin mi "levantón" de la mañana. Por la noche, necesitaba café para asegurar que pudiera dormirme toda la noche. Si no tomaba una taza de café antes de ir a dormir, me despertaría con el peor dolor de cabeza por la resaca del café, el cual me previniera de ir de regreso a dormir, a menos que me levantara para hacérmelo a las 2 de madrugada.

Mi situación estaba comenzando a ponerse ridícula. Aquí estoy, trabajando como una Consejera de Salud Natural, necesitando un chute de café para dormir toda la noche. Sabía de muchos logros de EFT con relación a las adicciones, pero una parte de mí tenía miedo en aplicarlo. Antes, cada vez que intentaba dejar el café el dolor era insoportable y nada ayudaba. ¿Y qué, si EFT no funcionara en mi? Estaría tan desilusionada encima de eso.

No obstante había programado un taller en adicciones y ansiedades y ¿Como podía yo honestamente enseñar eso siendo yo misma una adicta? Me comencé a hacer tapping.

Aunque tengo miedo que no funcionará en mi…
Aunque estaré muy desilusionada si hacer tapping no funciona, entonces prefiero no comenzar…

Me hizo sentir mejor, pero todavía necesitaba un poco de tiempo. Unos días más tarde convenientemente me olvidé de tomar mi café nocturno. Como siempre, me desperté a las 2 de la madrugada con un intenso dolor de cabeza. Entonces comencé a hacer tapping: Aunque tengo este inmenso dolor de cabeza por el café… la siguiente cosa que me di cuenta fue que me despertó mi reloj de alarma. En la cocina el hábito de hacer mi café matinal tomó cargo, no obstante me atrapé a misma a tiempo y comencé a hacer tapping:

Aunque ansío mi chute de café…
Aunque necesito mi café por la mañana…
Aunque no pueda despertarme sin café por la mañana…
Aunque tengo miedo de agarrar un dolor de cabeza si no tengo café ahora…
Aunque soy una esclava del café…

Después de unas rondas de eso terminé con:
Elijo liberar esta adicción del café… estoy completamente despierta y llena de energía… estoy totalmente relajada por no tomar café…

Me sentí estupenda después de hacer tapping. Durante las próximas 48 horas ocasionalmente me hice tapping en un poco de tensión en el cuello, el cual normalmente indicaba la venida de un intenso dolor de cabeza por el café:

Aunque tengo esta tensión en mi cuello, y sé lo que significa…
Aunque tengo miedo que el dolor de cabeza se acerca ahora…

La tensión nunca se tornó en un dolor de cabeza, y además nunca experimenté ni un síntoma de resaca. Estoy muy agradecida que ahora puedo disfrutar el tomar una taza de café ocasionalmente y que tengo la libertad de elegir.

Mis mejores deseos,
Claudia Schecter, NHC

Traducido por Hugo Torres

InEnglish.gif