Anhelo por azúcar disminuye gracias a hacer EFT con persistencia y consistencia - AHEFT

Michelle Hardwick de Nueva Zelanda nos presenta unas maneras creativas para “encontrar tiempo” de hacer tapping durante todo el día. Hacer eso trae a menudo beneficios importantes… incluso la desaparición del anhelo por azúcar. Otros beneficios suceden frecuentemente también, como el mejoramiento de la visión, y liberarse de dolores crónicos.
Por Michelle Hardwick

Yo animo a todos mis clientes para que hagan EFT con regularidad. Esto les permite facilitar y dominar su propio crecimiento, cambio y sanación, y les ofrece instrumentos para seguir haciendo cambios durante toda la vida. Animo a todos a hacer tapping – les digo que yo hago tapping en el coche, en el toilet, en la ducha, además, cuando estoy esperando el avión/autobús/tren, etc., ¡prácticamente EN CUALQUIER LUGAR! De este modo les ofrezco una cantidad de ejemplos, tanto, que los clientes puedan ver cómo involucrar EFT en su vida cotidiana, no sólo una vez a la semana o dos semanas, cuando se encuentran con un practicante de EFT.

Últimamente, convencí a una de mis clientas, quien sufría un anhelo extremo por azúcar, totalmente incontrolable. Le propuse hacer tapping regularmente, cada vez que pensaba en el azúcar, cada vez que estaba a punto de comer más de lo necesario, cada vez que el anhelo surgía, durante el ataque, o después, si se le había olvidado hacer EFT durante esto, o cuando temía que un ataque podría presentarse en el futuro – le pedí que pensara sobre tantos aspectos del anhelo como pudiera, e hiciera tapping sobre cada uno. Le expliqué que mientras más específica era en ese momento respecto al anhelo, mejor.

Ella volvió a verme en una sesión de seguimiento, contándome con entusiasmo: “EFT realmente funciona. Hice tapping durante los intervalos de publicidades mirando la tele. Corté el sonido, e hice varias rondas de EFT hasta cuando volvió mi programa, prendí el sonido, y seguí mirando. No dejé de hacer tapping ni una noche.

Y ¿qué pasó con los anhelos de azúcar? 13 días pasaron sin el deseo desesperado de consumir azúcar, mientras durante las 5 semanas anteriores ella no pudo controlarse. Todavía falta un poco, sin embargo, una sola sesión resultó en un progreso importante. Mi clienta quedó felicísima con el cambio.

Entonces, les propongo a aquellos que dicen “no tengo tiempo durante el día para hacer tapping” lo siguiente: Primero, haga EFT sobre la creencia de “no tener tiempo para tapping”. Segundo, ¿qué les parece hacerlo durante los intervalos de publicidades? Escríbanme, y recuerden - ¡¡Feliz Tapping!!

Michelle Hardwick

Traducido por Ida Miro Kiss

InEnglish.gif