Liberada una adicción sin proponérselo: un excelente corolario de "sobredosis" de EFT

Patricia expone aquí cómo atendiendo a clientes resolvió una adicción al mate sin proponérselo.
Por Patricia de Avila Arnaud

Escribe a Patricia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Estimados,

Sigo mi trabajo de difusión de EFT en Uruguay y este año comencé a viajar a distintos lugares de mi país, donde encontré gente muy receptiva a las herramientas que les permitan trabajar en sus procesos de sanación y crecimiento.
Esto que voy a relatarles, en primera persona, no fue para nada planificado, y me tomé tres meses de seguimiento,  para poder dar testimonio, porque las implicaciones pueden ser muchas en el trabajo  con adicciones.
Recuerdo que cuando viajé a Puebla, a hacer el curso de Formador de Formadores, andaba todo el día con mi mate, una infusión que en los países del cono sur solemos tomar y que, por costumbre, o por compañía, llevamos a todos lados (los uruguayos eso nos diferencia de los países hermanos, con este tema).
Esta costumbre suele disfrazarse con excusas siendo un comportamiento adictivo. De hecho, si no tomamos mate varios días, nos duele la cabeza...

adicciónYo estaba en Punta del Este, en abril, dando consultas. Me levanté como siempre a tomar mate en la casa donde estaba hospedada...y llegó la primera persona a consulta. Estaba tan rico mi mate, que me fui con la sensación de que me  faltaba algo!
Comenzamos a trabajar con EFT, intensamente, porque había asuntos que ya estaban identificados, yo le iba mostrando los puntos, y obviamente, me estaba haciendo tapping!
Una hora muy linda de trabajo, con muchas novedades a nivel emocional, y sin poder detenerme ya tenía la siguiente consulta.
Así fue durante seis horas, (creo que a mediodía tenía un paréntesis para almorzar)... pero ya no valía acercarme a mi precioso mate, pues cuando se enfría, luego queda muy amargo, y ya no lo iba a preparar nuevamente.
Recuerdo que ese día terminé muy cansada y debido a una tormenta que tenía características de ciclón tropical yo quería regresar pronto a mi ciudad, a mi casa, por lo que viajé de noche, en medio de un clima muy extraño para el país en el que vivo.
Al otro día, naturalmente, me levanté a tomar mate. Lo preparé, hice lo que hacía todos los días... y no podía ni empezar a tomar uno! Era tal el rechazo, que hasta me descompuse del estómago!!
Pensé que debido al cansancio, y a haber estado lejos de casa, estaría nerviosa. En realidad, no presté atención al " por qué", sino a lo que estaba sintiendo, ese rechazo incomprensible....
Pasaron los días, los meses, veo a mis compañeros prepararse el mate cada día...y yo, como si nunca lo hubiera probado!!
¿Qué ocurrió?? Gary siempre decía que la persistencia paga, aunque yo prestaba atención a la frase preparatoria, (y cuando estoy frente a otra persona, la atiendo con mis cinco sentidos, sin prestar más atención que a mi postura corporal, y mis sensaciones de incomododad, si surgieran, para corregirlas).
Yo creo, es más, estoy segura, de que el haberme  hecho tapping, tantas horas, mientras mi pensamiento estaba anclado a la emoción de que deseaba tomar más mate, y no podía..... curó la adicción!
Sé que no es fácil probarlo en alguien, a menos que esté dispuesto, pero creo que puede significar un gran cambio!
Espero que esta experiencia aporte un antecedente más, y ,como siempre, recibo con agradecimiento y alegría vuestros comentarios.
Con mucho cariño y ganas de reencontrarme con ustedes, los saludo, desde Uruguay

Patricia de Avila Arnaud

Patricia es PNL Master/ asesora EFT y Biodescodificación y Coach de Mapas Mentales
Realizó el Curso Formador de Formadores en Puebla, 2011
Difunde EFT y PNL en videos y artículos, talleres, conferencias presenciales y online.
A través de su investigación junto a expertos de Biología Total, combina EFT y Biodescodificación, por primera vez en Uruguay.

Su web: www.somoseft.com
su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.