ARMONIZANDO CHAKRAS CON EFT

Artículo sobre la ponencia de  LIANA BRAILOVSKY en el 8VO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EFT

EFT es una maravillosa técnica de auto sanación y, al mismo tiempo, muy flexible para combinar casi con cualquier otro sistema de sanación. Es por eso que quise combinar el tapping con el sistema de Chacras.


Por Liana Brailovsky
Escribe a Liana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los chacras son centros de energía que se mueven en forma de espiral. Tenemos 7 chacras mayores que se sitúan desde la base de la columna hasta la coronilla. Ellos guardan toda nuestra historia y rodean con sus energías nuestros órganos, por lo que ejercen influencia en su salud y hasta pueden preceder una enfermedad.

Una limpieza de los chacras que han quedado atrapados en las energías y conflictos del pasado, puede abrir camino a una curación profunda.

chakrasUna manera de saber si nuestros chacras están funcionando correctamente o no es utilizando un péndulo. Puedes acercar el péndulo a unos 10 centímetros del chacra y ver qué pasa. Si el movimiento es circular, no es importante la dirección, el chacra está abierto y normal. Si en cambio se queda quieto o tiene oscilaciones de izquierda a derecha o viceversa, el chacra está cerrado.

Una vez que sabemos que el chacra está cerrado, relacionamos las emociones, músculos, enfermedades, etc., acordes con ese chacra y podemos hacer tapping para liberarnos y así balancear el chacra.

Hoy voy a compartir contigo el trabajo de EFT con el chacra de la garganta. Este es un chacra que en la mayoría de las personas está cerrado. ¿Por qué? Porque es el chacra de la expresión, de la comunicación, de nuestra propia verdad y:  ¿qué crees? No todas las personas podemos expresarnos tal cual sentimos en nuestro corazón.

Chacra garganta

Su colores el azul turquesa. Los meridianos relacionados son los pulmones y el intestino grueso.

Las emociones relacionadas son la tristeza, depresión, intolerancia, culpa, vergüenza y más…

1-   “Aunque tengo emociones de tristeza, depresión, intolerancia, culpa y vergüenza, y me siento obligado a rendirme ante la voluntad de los demás con el fin de complacerlos y sentirme aceptado, y cualquier otra emoción guardada en el chacra de mi garganta, yo me amo y me acepto total y profundamente.”

2-    “Aunque tengo dificultad en comunicar mis pensamientos y sentimientos con claridad, y me quedo callado, elijo aceptar todos los aspectos de mi mismo.”

3-   “Aunque tengo todas estas emociones, restricciones y bloqueos, yo decido soltarlas ahora, de todos los niveles de mi ser.”

Ponemos todas estas frases en cada punto de tapping y hacemos 2 rondas.

Cuando sentimos que soltamos estas cargas y liberamos, podemos instalar lo positivo.

“Aunque tenía todas estas emociones, bloqueos y dolores, estoy abierto, soy capaz de dejar ir, soy poderoso.”

Puedes poner en las frases de tapping todo lo que surja en tu interior hasta sentirte libre de esa carga emocional.

Te deseo todo el éxito y cualquier duda que tengas, siempre puedes escribirme.

Cariñosamente, Liana Brailovsky.


"SIEMPRE CON UNA SONRISA"

Liana Brailovsky: Nacida en Buenos Aires, Argentina, donde curso estudios de Comunicación y Relaciones publicas.
Se traslado a Israel y estudio en el Instituto Wingate del deporte, nutrición y entrenamiento físico personalizado, reflexologia y masajes.
Pionera en Mexico, Formadora de EFT por la Asociacion hispana AHEFT, imparte cursos en DF e interior del pais, Argentina y Estados Unidos.
Trabaja con medicina energética, Faster EFT, tecnología Scenar y Nes mihealth entre otras.

Su correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Su web: www.eftcontigo.com