Tic nervioso de 40 años desaparece con EFT

Querida Comunidad de EFT,

En este artículo, la Facilitadora certificada de EFT, Shannon McDonald comparte cómo EFT ayudó a su cliente a resolver un tic nervioso que había padecido durante casi 40 años relacionado con un maestro severo que tuvo en primer año.

-Stephanie M

Por Shannon McDonald

Traducido por Manuel Collado Marie, con permiso de EFTUniverse

Una cliente me preguntó si podía ayudarla con un tic nervioso que tenía desde hace casi 40 años. Siempre que se ponía nerviosa o extremadamente estresada/agobiada, ella presentaba los siguientes síntomas: parpadeo excesivo, movimientos espasmódicos en su estómago, se tensionaba, y aclaraba su garganta repetidamente.

Su madre le había dicho que su tic nervioso había comenzado cuando ella estaba en primer grado. Ella tenía un “maestro severo” que era además muy estricto y exigente. Mi cliente a menudo le decía a su madre que ella no quería ir a la escuela (aparentemente, varios niños de su clase habían desarrollado tics nerviosos en ese año).

Llevamos a cabo un par de rondas de EFT básico, ambas sobre su experiencia de primer grado y sobre cosas relacionadas con su trabajo que le estaban causando estrés.Resultado de imagen para tic nervioso

Dos semanas más tarde mi cliente reportó que alrededor del 70% de sus síntomas habían desaparecido. Yo le dije que no estaba satisfecha con el 70%, así que hicimos otra sesión de EFT.

Esta vez aplicamos toda la receta, utilizando la Receta Completa, incluyendo el Procedimiento 9 Gama, usando las palabras “maestro severo”. Yo decidí incorporar el 9 Gama en este caso, ya que todo había comenzado cuando mi cliente tenía solo seis años de edad.

También aplicamos EFT básico sobre los síntomas físicos del tic nervioso.

Dos semanas más tarde, la cliente llamó muy complacida de que los síntomas habían desaparecido en un 80%. 80% es muy buen resultado, pero yo sabía que podíamos hacerlo aún mejor.

Hicimos una sesión más. Llevamos a cabo la Receta Complete con 9 Gama sobre los síntomas físicos del “parpadeo” y las “sacudidas espasmódicas”. También aplicamos la Receta Básica sobre una nueva situación en su trabajo que le estaba causando estrés.

Ha pasado un mes desde nuestra última sesión, y me siento muy contenta de reportar que los síntomas han desaparecido en un 100%.