EFT para aquellos que rechinan los dientes

Que tal todos,

Este breve artículo escrito por Kate Beepers, muestra qué tan práctico puede ser EFT. Su clienta tenía que realizar un gasto de US$500 por una “guarda para la mordida”, pero eso se pudo evitar con EFT. Kate dijo: “Ya pasaron cuatro meses y el problema no ha vuelto. Nancy esta durmiendo sin estrés, esta contenta y se ha ahorrado $500.
Por Kate Beeders

Hola Gary,

Quiero contarles una gran historia sobre como pude ahorrarle a una pariente mia $500, con sólo 20 minutos de EFT: Estaba visitando la tienda de Nancy y ella se quejó sobre el estrés en su vida.

Estaba recién casada, su jefa anterior la estaba demandando por incompetencia y, ella actualmente se encontraba abriendo su propio negocio. Como resultado de todo este estrés, estaba rechinando sus dientes. Su dentista le informó que le costaría $500 comprar la guarda para la mordida, que necesitaba para proteger sus dientes de una futura erosión.

Nancy estuvo de acuerdo en probar con EFT y su colaborador nos estuvo observando mientras hacíamos el tapping.

…Aun cuando todo este estrés, que está viniendo de parte de Susan, (mi antigua jefa) me está haciendo sentirme muy mal y, está haciendo que rechine mis dientes.

Continuamos con el resto de la frase haciendo tapping y Nancy rechinando sus dientes. Después haciendo tapping mencionando los demás problemas que estaba teniendo con respecto a Susan… Todo el dinero gastado en el pago de los honorarios del abogado, destrozando mi preciosa sonrisa…

En no más de 20 minutos Nancy ya estaba sintiéndose relajada y sonriente. Le dejé como tarea hacer tapping, rechinando sus dientes varias veces al día durante dos semanas. Han pasado ya cuatro meses y el problema no ha vuelto a presentarse. Nancy esta durmiendo sin estrés. Está contenta y se ahorró $500.

He descubierto que utilizando las palabras “correctas” y siendo muy específica al hacer alguna referencia, son la clave para tener éxito con EFT.

Gary, gracias por compartir esta técnica maravillosa.
Kate

Traducido por Nora Lize Aguirre Hall

InEnglish.gif