EFT y morderse las uñas - Una maravilla que toma un minuto


Con frecuencia se requiere efectuar un trabajo detectivesco para encontrar y colapsar las causas emocionales subyacentes a las adicciones, incluyendo la de morderse las uñas. A veces, sin embargo, una o dos rondas de EFT harán el trabajo. Como ustedes verán, ése fue el caso con un cliente en el taller efectuado por Philip Davis en el Reino Unido.
Por Philip Davis

Hola Gary,

Pensé que me gustaría compartir contigo algo que me pasó en un curso de Nivel 1 que estábamos llevando a cabo aquí en el Reino Unido recientemente.

Estábamos llegando al primer receso de la mañana y faltaban 10 minutos para que el café estuviera listo. Así que yo pregunté si alguien tenía algún tema con el que quisiera trabajar, y una señora como de treinta y tantos años dijo que se mordía las uñas y quería dejar de hacerlo. Al interrogarla, ella dijo que llevaba comiéndoselas toda su vida.

Así que, a manera de experimento, hice una ronda de EFT con ella. Aunque me como las uñas... hice la Receta Básica completa tal y como se describe en el Manual de EFT.

Ella no se mordió para nada las uñas durante el resto del día.

Alrededor de 2 meses después, ella regresó para hacer el curso de Nivel 2 con nosotros. Durante la primera mañana ella se me acercó y me dijo... "¡¡¡Mira!!! (Conforme tamborileaba sus uñas sobre el escritorio) no me he mordido las uñas desde aquél día hasta ahora. ¡¡ Ahora he tenido que aprender a limarme las uñas!!" La gran sonrisa en su cara no tenía precio.

Yo amo EFT.

Con bendiciones y amor
Philip Davis

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.