El uso de EFT para promover tu negocio

Hola a Todos / Todas

Carol Tuttle es una escritora, oradora y reconocida pionera en los ámbitos de negocios y auto-ayuda. Recientemente ha integrado EFT con sus otras herramientas para el éxito y ha visto cómo su negocio ha alcanzado nuevos niveles. En sus propias palabras...

‘...tengo la agenda completa para los siguientes 2 meses con clientes, ingreso muy por encima de seis cifras al año con mi consulta privada, libros, conferencias y ventas por Internet. TODO relacionado con la sanación de energía.’

Amablemente comparte sus métodos para usar EFT sobre esos importantes bloqueos mental/emocionales que sutilmente sirven para limitarnos en cuanto a los negocios. Esta es la primera entrega de una serie de dos partes.


P.D. Otros recursos de herramientas para aumentar el negocio de EFT son (1) mi serie Construir una Consulta Próspera http://www.eftmx.com/newsletter/building-sp.html que está disponible en nuestro sitio Web, (2) mi segmento ‘Convertir Sueños a Dólares’ incluido en nuestra serie de vídeos ‘De EFT al Palacio de Posibilidades’ y (3) mi presentación de 6 horas sobre los negocios en ‘Las Especialidades EFT Serie I’

Por Carol Tuttle

Como ya sabes tus creencias crean tu realidad. Sabes que aquello que irradias lo atraes. La misma ley universal de atracción es aplicable a todos los aspectos de tu vida... incluyendo el éxito de tu negocio con EFT. Por lo tanto tus creencias sobre EFT y sobre promover tu negocio irradian de ti consciente o inconscientemente y es eso lo que influye en tu actual nivel de éxito.

Yo creo que la sanación de energía es el próximo líder en la industria de la salud natural/alternativa. Hay enormes oportunidades para que terapeutas de EFT alumbren el camino y crean éxito financiero y negocios prósperos. He utilizado EFT y otras modalidades de limpieza de energías sobre mí durante los últimos 8 años como una parte de mi negocio.

He limpiado numerosas creencias limitantes y bloqueos de energía y sigo limpiando más. Estoy agradecida por los resultados que obtengo. Mi negocio sigue creciendo cada mes y experimento mucho éxito ayudando a gente y ganando un sueldo sustancial mientras lo hago.

Durante el curso de Gary en Flagstaff se me acercaron muchos terapeutas (y terapeutas en formación) para solicitar mis comentarios sobre cómo promover sus negocios. La mayoría de las preguntas tenían que ver con sus consultas privadas, sobre cobrar honorarios más elevados (o simplemente cobrar) y presentar seminarios a los que la gente podría atender para conseguir resultados con los ‘Beneficios Compartidos’, y cómo hacer que los seminarios sean rentables.

Existen dos tipos de creencias que he notado son los que nos bloquean a la mayoría a la hora de promover nuestros negocios. La primera es la creencia de que la gente no está interesada en EFT y no querrán enterarse – ¡es demasiado diferente! La segunda es nuestra creencia limitante sobre el dinero.

En este artículo incluyo las frases preparatorias para el primer aspecto de que EFT es demasiado diferente y la gente no lo acepta.

Mi próximo artículo incluirá las frases preparatorias para limpiar las 10 principales creencias destructivas sobre el dinero y los nuevos marcos para ellas.

Pon la frase preparatoria delante de cada una de las creencias limitantes con la intención de soltar la energía que forma estas creencias mientras haces tapping por todos los puntos.

Aunque sigo creyendo que:

vivo en un pueblo demasiado conservador para que esto funcione
todo el mundo cree que esto es algo raro y les asusta
tengo miedo de lanzarme a enseñar algo que es tan diferente
aún tengo miedo al rechazo
necesito que mi familia lo acepte antes de poderme lanzar

no me gusta cobrar dinero a gente que tiene menos que yo
soy un terapeuta diplomado y me podría meter en líos por hacer esto
¡mis colegas profesionales me miraran con mala cara ahora!
no tengo siglas detrás de mi nombre, ¿qué derecho tengo yo de ayudar a la gente a sanar?
nadie atenderá mi seminario

no puedo ganar dinero haciendo aquello que me gusta
no puedo cobrar dinero por una labor que es tan espiritual
no volverán después de la primer sesión
la gente no está preparada para esto
tengo que ofrecer EFT gratis si quiero que la gente lo haga

aún tengo miedo de lo que pueda pensar la gente
no sé explicarlo bastante bien para que la gente lo entienda
la gente no obtendrá resultados
¿a quién quiero engañar? ¡No debería estar haciendo esto y me van a pillar!
¡Realmente no debería cobrar por esto!

Una de mis prácticas con EFT es hacer tapping para incluir nuevos planteamientos después de haber limpiado la energía que me ha tenido estancada en situaciones que no deseo.

Utiliza estas frases de nuevos planteamientos en lugar de frases recordatorias mientras haces tapping por los puntos, esto ayuda a que tu energía se alinea con las vibraciones de las verdades que elijes irradiar.

Ahora siento y creo que:

soy capaz y lista para marcar la diferencia
estoy a salvo al avanzar
estoy agradecido que puedo responder a una oración de alguien
atraigo a personas que están listas para recibir mi ayuda
estoy agradecido que mis habilidades con EFT son suficientes para empezar

estoy agradecido por mejorar mis habilidades continuamente
gano un buen dinero por mis habilidades y conocimientos
me siento cómodo al recibir dinero de mis clientes
me siento cómodo gestionando y manejando los aspectos financieros de mi negocio EFT
atraigo a clientes quienes consiguen excelentes resultados y lo cuentan a mucha otra gente quienes buscan mi ayuda

mi negocio crece y crece por las numerosas recomendaciones de mis clientes
tengo a gente que me busca porque quiere conseguir los mismos resultados que otros consiguen con EFT
explico EFT de una manera que encaja con la persona con quien lo comparto
estoy listo para avanzar y crear éxito aunque mi familia aun no acepte esta herramienta
Aunque vivo en una zona conservadora, hay suficientes personas quienes aceptarán esto para crear un negocio provechoso

mis colegas me admiran y les puedo influenciar, me buscan para aprender más
es apropiado y moral aceptar dinero por ayudar a otros con EFT
son un terapeuta de EFT exitoso, todos mis clientes consiguen maravillosos resultados y se me respeta y admira por la labor que realizo
estoy agradecido que mi negocio continúa creciendo, y creciendo, y creciendo, y creciendo!!
me estoy divirtiendo con todo esto

Haz tapping constantemente, haz tapping sobre lo arriba descrito todos los días y a través de tu dedicación en el uso de EFT sobre ti mismo como parte de tu negocio conseguirás resultados. A los ocho años de empezar mi negocio tengo la agenda completa para los siguientes 2 meses con clientes, ingreso muy por encima de seis cifras al año con mi consulta privada, libros, conferencias y ventas por Internet. TODO relacionado con la sanación de energía.’

La llave es la dedicación; los terapeutas de EFT que abren el camino a la creación de negocios provechosos podrán decir, ‘Yo fui capaz de hacerlo porque estaba dedicado a utilizar las herramientas que enseñaba a todo el mundo sobre mi mismo.’

Mejores deseos, Carol

Traducido por Vera Malbaski Grau - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif