Efectos secundarios de EFT – Expulsar un temor de un saltador de obstáculos a caballo aportó también beneficios empresariales impresionantes

Hola a todos,

He aquí un buen ejemplo de cómo muchos de nuestros asuntos están relacionados—incluso cuando no parecen estarlo al principio. El artículo fue enviado por Steve Wells y Pata Ahearne de Australia. Por favor consulta a los especialistas en todos los temas médicos.
Por Steve Wells y Pat Ahearne

Hola Gary,

Recordarás a Pat Ahearne, el jugador de beisbol que utilizó EFT para mejorar su rendimiento en el juego y ganar el premio a lanzador del año hace unos años (ver: http://www.eftuniverse.com/Articles/testimon.htm). Pat utiliza ahora EFT para ayudar a otros a lograr rendimientos extras. Recientemente me envió una nota resumiendo un trabajo que hizo con un saltador de obstáculos a caballo. Creo que aporta un ejemplo excelente de cómo EFT puede aplicarse a varios asuntos relacionados para proporcionar alivio.

Con mis mejores deseos
Steve Wells

Nota de Pat

Tengo una historia genial que contarte. Hace poco trabajé con Pamela, que monta un caballo de saltos de competición. Le conté sobre ti estando aquí impartiendo un seminario, lo que le pareció curioso. Bien, acabé aprovechando esa oportunidad para presentarle EFT porque mencionó sentirse “bloqueada” algunas veces cuando salta con su caballo. Observé que estaba bastante dispuesta y receptiva a hacer algo al respecto.

Comenzamos aplicando EFT en sus sensaciones de sentirse arrojada al barro, perdiendo el control del caballo, y poniéndose tensa al ANTICIPAR el espanto del caballo. Los resultados que obtuvimos fueron casi inmediatos con una disminución de la tensión en su cuerpo y una sensación para ella de “cámara lenta” de la escena completa. Estas sensaciones bajaron a una intensidad cero en una escala de cero a diez, después de 30 minutos de tapping.

Entonces le dije que habría probablemente un beneficio de arrastre o cruzado con su trabajo (trabaja en ventas) porque las emociones que la bloqueaban en el caballo probablemente estuvieran también presentes en el trabajo. Así que hicimos varias rondas en aquel área y hubo varias exclamaciones de “¡Oh, Dios mío!” por su parte. Resultó que tenía la misma sensación de sentirse fuera de juego por su caballo como le pasaba cuando hacía una presentación a unos compradores potenciales.

Dijo otra vez “¡Oh, Dios mío!” y bajamos a cero el nivel de intensidad en ambos lados muy rápidamente. Dijo que se sentía llena de energía “como si se acabara de tomar una taza de café” y estaba decidida a hacer una llamada que había estado temiendo hacer.

Esa tarde fue la comprobación inmediata. Dejó mi casa para hacer una llamada telefónica a un comprador que estaba recortando su presupuesto. El terror venía de la idea de que pudieran recortar el pedido así mismo. Al hacer la llamada sin tener miedo, ¡acabó consiguiendo un pedido doble!

Después, un poco más tarde, salió con su caballo y dio una vuelta como no había hecho en unos 8 meses. Incluso su entrenador comentó que fue la vez que la había visto con su caballo más relajada y decidida.

Desgraciadamente, Pamela está también bajo cirugía y tratamiento contra el cáncer. Al trabajar con esto, primero empezamos comprobando la verdad y el nivel de intensidad de la afirmación, “tengo cáncer emocional” lo que provocó la imagen de una gran masa negra amenazante que era su imagen del cáncer. Esta sesión de EFT cambió esa “fea masa negra” por una especie de sensación suave y mucho más lúdica para ella y eliminó cualquier verdad de la afirmación “tengo cáncer emocional”.

Pat

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif