8 consejos para ampliar tu consulta de EFT con boletines electrónicos.

Hola a Todos / Todas

Hay muchas maneras de ampliar tu consulta de EFT y Carol Solomon nos da algunos valiosos consejos para hacerlo a través de boletines. Contiene buenas ideas.
Por la Dra. Carol Solomon, Ph.D MCC (Master Certified Coach)

Algunas personas dicen que los boletines enviados por correo electrónico ya no son efectivos. Simplemente hay demasiados. Yo no estoy de acuerdo.

Los boletines electrónicos te establecen como una autoridad en tu especialidad, ¡y ni siquiera tienes que escribir un libro! Aunque lo podrás hacer si escribes un boletín electrónico regularmente, y no tiene porqué ser complicado.

En pocos años, mi boletín electrónico ha crecido hasta tener 16.000 suscriptores. Mi negocio de coach y terapeuta de EFT no sólo ha crecido a una velocidad vertiginosa, sino que he conectado con un grupo fascinante de gente de todo el mundo - mis clientes.

Atribuyo este increíble crecimiento de mi negocio a mi boletín electrónico. Es claramente un motor de mercadeo.

He pasado por un proceso de aprendizaje, y a veces he tenido que aguantar la respiración y apretar el botón de 'enviar'. Pero el viaje ha valido la pena.

Aquí tenéis algunos consejos basados en lo que he aprendido a lo largo del camino para que os sea más fácil:

1. Muéstrate tal y como eres TÚ MISMO. La verdad es que no necesitas muchos conocimientos sobre cómo escribir un libro para escribir un boletín. Tu integridad y sinceridad al querer ayudar a la gente es tu mayor atractivo.

2. Escribe sobre ti mismo y cuenta la cruda realidad. Las historias sobre ti y tu propia vida son muy atrayentes.

3. Haz que sea sobre ellos. Las historias sobre ti ayudan a la gente a identificarse contigo y confiar en ti, pero a tus lectores les interesa más lo que puedes hacer por ellos. Yo procuro escribir 1/3 sobre mí y 2/3 sobre ellos.

4. Hazlo personal. Escribe como si escribieses a una sola persona. Intenta imaginarte a un lector típico con un problema típico y ayúdale a resolverlo - tendrás un club de aficionados instantáneo.

5. Adopta una postura firme. Tus lectores necesitan que tengas opiniones firmes y que hables con autoridad. No escribes simplemente para auto-expresarte.

6. Esfuérzate por conocer a tu audiencia. Dedícale todo el tiempo que puedas a conocer a tu audiencia, nunca será demasiado. Tus lectores necesitan saber que pueden identificarte con sus problemas. ¿En qué están estancados? ¿Cuáles son las piezas que les faltan que están pasando por alto? ¿Cuáles son sus ideas erróneas? ¿Cómo piensan?

7. Que sea breve. La gente no tiene tiempo para leer extensos boletines. Pon títulos claros a las distintas secciones (tal como lo hace Gary) para que los lectores puedan elegir lo que les interese, o hazlo breve si quieres que lo lean todo.

8. Procura dar un foco específico en el que la gente pueda centrarse o expón algunas pocas cuestiones muy concisas. Las listas enumeradas y viñetas nunca han sido más útiles.

Boletines electrónicos son una gran combinación junto a los blogs y sitios Web. ¡Empieza hoy tu club de aficionados!

Con cariño,
Dra. Carol Solomon, Ph.D, MCC

Traducido por Vera Malbaski Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif