Liberando creencias de la infancia acerca de dinero, se cosechan beneficios

Es interesante como uno cambiar su actitud acerca del dinero puede irradiarse en el mundo exterior. Es como si las personas sintonizan nuestra actitud financiera y actuara en una forma para corresponder con nuestras creencias. Noten como Paul Zelizer enlista algunas de las creencias limitantes de su cliente para que nuevas recompensas financieras “aparezcan”. ¿Coincidencia? Usted juzgue.
Por Paul Zelizer, EFT-ADV

Fred fue a verme porque él quería cambiar su situación financiera. Un reciente bajón económico había impactado a su negocio de masajes. Él no estaba teniendo suficientes clientes en su negocio y el spa donde trabajaba bajo contrato no podía reducir el número de terapeutas masajistas a pesar de que estuvieran recibiendo menos clientes.

En la entrevista al principio de la sesión, Fred dijo que estaba teniendo en promedio de 2 clientes por día y en el pasado tenía 6 o 7. Estaba estresado acerca del dinero, temeroso de no poder ser capaz de apoyar a su familia y desconcertado de lo que debía de hacer.

Fred creció en una familia misionera. Su familia paso años en muchos lugares remotos como parte de sus misiones. Mientras Fred tenía grandiosas experiencias creciendo en esos ambientes, dijo que también aprendió algunas cosas acerca del dinero que no lo estaban ayudando ahora.

En el curso de la sesión de una hora, hicimos tapping en 6 diferentes aspectos de los asuntos de dinero de Fred.

A pesar de que está todo este estrés en mi cuerpo por el dinero…
A pesar de que vi poco dinero durante mi infancia…
A pesar de que aprendí de mis padres de que el dinero es malo…
A pesar de que tengo esta creencia de que una persona espiritual no puede tener mucho dinero…
A pesar de que aprendí de mis padres de que mucho dinero es peligroso…
A pesar de que quisiera tener más dinero, pero no sé cómo ganarlo…

Fue una sesión emocional para Fred y hubo varias lágrimas. Al final de la sesión Fred se veía más relajado y reportó sentimiento de calma y de paz.

Después de 3 semanas, tuve una llamada de un muy emocionado Fred. Había completado una segunda entrevista de trabajo en un campo nuevo. Sería un pago fijo con beneficios para toda la familia. Fred también dijo que estaba emocionado en el trabajo.

Fred obtuvo el trabajo. No solo eso, sino los nuevos jefes estaban tan emocionados acerca de él que ellos decidieron pagarla 1000 usd más de lo que había comentado en las entrevistas. Y, ellos habían negociado un significativo aumento después del periodo de prueba de Fred si lo completaba de forma satisfactoria.

Vi a Fred recientemente. Traía ropa nueva y se veía 5 años más joven y 5 kilos más ligero. Ambos Fred y su esposa estaban brillantes. He trabajado exitosamente con clientes sobre asuntos de dinero. Pero, esta es la primera vez que veo resultados en una sesión sobre asuntos de abundancia.

Gary, una vez más quiero darte las gracias por EFT.

Con gratitud.
Paul Zelizer

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif