¿La renta de la casa de Erika aumentó porque ella hizo EFT?

Este resultado con EFT por Erika Frick no es el tipo de cosa que puede demostrarse científicamente (o refutarse) Sin embargo, nuestra "reserva mental" sobre el dinero, las relaciones y muchas otras cosas parece ser que pueden limitar o expandir nuestros horizontes. Lea este artículo cuidadosamente y pruebe sus principios. No sabemos lo que podría pasar.
Estimado Gary,

Muchísimas gracias por compartir EFT con todos nosotros. Yo he estado haciendo tapping todos los días de forma constante, he escuchado sus tres juegos de DVDS muchas veces, y de hecho he “probado en todo" con algunos resultados muy impresionantes. Así que aquí está una de mis historias:

Yo tengo una casa en el área del Lago Tahoe que alquilo a través Internet. Es una casa muy bonita, apaciblemente ubicada en los bosques con una encantadora bañera caliente y muy privada. Yo amo compartir esto con mis arrendatarios, y mis arrendatarios siempre me han demostrado cuánto lo disfrutaron.

Después de varios años, la renta había subido a aproximadamente a $20,000 por año y se había quedado allí. Desgraciadamente, en ese nivel, el ingreso del arriendo no era suficiente para pagar los costos de poseer la casa.

El pasado mes de noviembre, de repente se me ocurrió que "intentar en todo" incluía mis ingresos en concepto de alquiler. Así que comencé el tapping. Estas son algunas de las frases que he utilizado:

A pesar que mi ingreso por concepto de alquiler parece atascado alrededor de $20.000 por año...
Aunque no creo realmente que sea posible tenerla rentada para toda la temporada de esquí...
Aunque estoy preocupada por perder los alquileres si aumento los precios…

(Yo no había aumentado las tasas en 4 años de poseer la casa, a pesar de haber hecho una serie de mejoras a la misma, y de alguna manera mi mente subconsciente parecía estar "pegada" a los montos vigentes. ¡No exactamente al día con la inflación!)

Aunque parece que hay demasiados arriendos disponibles en esa área y no bastantes arrendatarios...
Aunque yo estoy angustiada porque ellos escogerán alguna otra casa en lugar de la mía...
Aunque yo realmente no creo que haya suficientes arriendos alrededor...

Y así fue. Empecé con el "Enunciado de Verdad Primordial" que la casa estaba consistentemente ganando por lo menos 30.000 dólares por año en ingresos por concepto de arriendo (y más tarde - después de tener mucho éxito - aumenté mi afirmación a "por lo menos $40.000 por año"). Hice tapping en cada aspecto que pude imaginar.

También utilice el método de "Elecciones” de la Dra Pat Carrington, con afirmaciones tales como:

Decido atraer inquilinos plenamente conscientes de todo lo que mi casa tiene que ofrecer.
Decido atraer inquilinos que encuentren que mis nuevos precios son de un gran valor.
Yo opto por recibir al menos $30.000 (mas tarde $40.000) de ingreso bruto por concepto de alquiler este año.
Elijo ver que mi casa sea como un milagro para mis inquilinos tanto como la renta de su arriendo sea un milagro para mí. Es un lugar mágico para pasar el tiempo.
Elijo apreciar todas las cosas que me gustan de la cabaña.
Yo elijo apreciar la alegría de compartir la cabaña con los demás, es únicamente ganar-ganar.
Decido atraer inquilinos que tengan mucho cuidado con mi casa.
Decido tener una gran comunicación con mis inquilinos.
Decido que la casa sea rentada por toda la temporada de esquí.
Decido tener fe de que hay un montón de alquileres alrededor.
Elijo atraer alquileres fuera de temporada. Elijo recordar que la zona de Tahoe es tan bella en la primavera y el otoño, como lo es en el verano y en el invierno.

Gary, sé que esto desafía el sistema de creencias de la gente, pero un aumento del flujo de búsqueda de alquiler y confirmación de los alquileres comenzó inmediatamente, y sin "hacer" yo nada en el mundo exterior. Tengo la hoja de cálculo para probarlo. Literalmente a los pocos días de comenzar mi tapping, los alquileres comenzaron a aparecer. La casa fue rentada por cada fin de semana de toda la temporada de esquí, por primera vez, y fue rentada prácticamente todos los días en marzo, incluyendo mediados de semana. Esto nunca había pasado.
Además, dentro de los ocho meses de empezar el tapping, he tenido más de 30.000 dólares en rentas confirmadas, en camino a mi objetivo de por lo menos 40.000 dólares por año. A veces, las solicitudes de alquiler llegan en cuestión de minutos u horas de hacer una ronda de tapping, a veces hay un efecto retardado. El hombre que cuida de la limpieza de la casa comentó que no podía creer la cantidad de alquileres que se reservan.

Espero compartir muchas más historias de éxito con usted, Gary. Paz y amor para usted y puede que todos juntos trabajemos para crear la abundancia para todo el mundo.

Con gratitud y apreciación,
Erika Renate Frick (EFT-ADV)

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif