¿Ayudó EFT a esta clienta a vender una casa? -- Descubriendo las creencias limitantes y los archivos inconscientes

Hola a todos,

Shelley Hawkins-Clark utiliza expertamente EFT para colapsar un trauma que, al principio, no parecía relacionado con archivos inconscientes que pueden haber mantenido una casa en venta. Ella dice, "A través del proceso de tapping para borrar los aspectos, así como establecer nuevos encuadres, muchas luces se encendieron y Debby se dio cuenta que la casa representaba sus últimos lazos con su primer marido y con un crimen impune. Ella salió de la sesión completamente en paz y con tarea de tapping adicional. Fue capaz de dejar ir todos los archivos conscientes e inconscientes relativos a la casa."InEnglish.gif

By Shelley Hawkins-Clark, EFT-ADV

Hola Gary,

Mientras escribo esto, el mercado de alojamiento es pobre y entonces pensé que los lectores podrían apreciar la siguiente experiencia relacionada con una de mis clientes. Debby llegó recientemente a hacer frente a un problema de salud con EFT y me fue actualizando sobre los resultados de una cuestión en la que nosotros habíamos trabajado 2 años antes.

Esto muestra cuán rápido pueden cambiar las circunstancias cuando soltamos nuestras creencias limitantes, los viejos archivos, el dolor y los asuntos pendientes. Cuando de casas se trata, a veces puede significar la paz en la mente con nuestra situación actual o puede significar la diferencia entre una casa que se vende y una casa y de la que no podemos liberarnos.

En esa oportunidad, Debby llegó frustrada, pues ella y su esposo eran incapaces de vender una casa que utilizaban como renta mensual en concepto de alquiler. En los últimos 4 años trataron de venderla sin éxito, recibiendo sólo ofrecimientos ridículamente bajos.

La casa estaba en Orem, Utah, mientras que ellos viven en Idaho. La casa fue propiedad de ella durante 25 años y mantuvo el ingreso en concepto de alquiler después de su nuevo matrimonio y de haberse mudado lejos. En la actualidad, ellos necesitaban el dinero para pagar facturas médicas y deudas de su marido recientemente lesionado.

Ella decía que al no pertenecer ellos a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, en un área donde la mayoría pertenece, vuelve más difícil la venta, pues los compradores tienden a comprar sólo las casas de otras personas de su misma fe. Los miembros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días son conocidos también como mormones. Por favor, comprenda que ni yo ni mi cliente en modo alguno deseamos ser ofensivos hacia esta fe. El objetivo de describir esta parte de la historia, es para mostrar cómo tales creencias no pertinentes, pueden ser tan poderosas que no permiten "desengancharse" de las creencias limitantes, y entonces aparecen a pesar de las circunstancias.

Sus conocidos de la LDS le habían hecho saber que a menudo boicoteaban las ventas de casas de la gente que no estaba dentro de su fe. La casa de Debby estaba bien mantenida. No había exteriormente razón visible para que la casa no se vendiera. Las casas alrededor de ella estaban desalineadas, y se vendían rápidamente por el precio que pedían, o aun mejor. Limpiamos sus creencias limitantes en torno a esta idea junto con otras, que dieron lugar a recuerdos vinculados con la muerte de su primer marido veinticinco años antes.

Su primer esposo y su hija de tres años de edad, vivían en Ohio en ese momento y empacaron para un muy esperado viaje de camping. Ellos habían planeado dar un paseo en bicicleta antes de salir de viaje, con su hija en el asiento para niños de la bicicleta del padre. En el último minuto, Debby decidió no ir y se quedó atrás para terminar algunos detalles y ejecutar recados. Estuvieron de acuerdo en que se reuniría con él en el coche en unos 20 minutos. Ella tomó a su hija fuera del asiento de la bicicleta, besó y despidió a su marido, fue a la casa para terminar de embalar, y luego partió en el coche para reunirse con él.

A pocos minutos de su casa, se encontró con un accidente de tráfico y pudo ver una bicicleta aplastada junto con los vehículos de emergencia. Era como temía. Había resultado muerto instantáneamente por un conductor borracho.

En el caso judicial resultante, el conductor borracho era un abogado con "amigos" en el sistema judicial. Él fue enviado lejos con una palmada en la mano y algunas multas, sólo para volver a hacer de nuevo lo mismo una semana más tarde. Otra mujer resultó casi muerta después de que ella chocó con un poste de teléfono en un accidente con el mismo conductor borracho. Su actitud arrogante fue difícil para Debby.

Despejamos muchos aspectos de la circunstancia, incluida la injusticia, el querer que alguien pagara, la rabia, la pérdida, el choque, la tristeza, la culpa, los sueños incumplidos, el "si sólo," y, por último, hicimos nuestro camino de vuelta a la casa "invendible". La casa fue el hogar ideal que ellos habían planeado construir juntos. Después de fallecer su marido, Debby se trasladó a Utah y continuó con sus planes de vivienda. Ella y su hija vivieron allí durante algún tiempo. Después de casarse nuevamente, permanecieron allí un par de años más, y luego se trasladaron a Idaho.

A través del proceso de tapping para aclarar los aspectos, así como establecer reencuadres, muchas luces se encendieron y Debby se dio cuenta de que la casa representaba sus últimos lazos con su primer marido y con un crimen impune. Ella salió del período de sesiones completamente en paz y con la tarea adicional del tapping. Ella había sido capaz de dejar ir todos los archivos conscientes e inconscientes relativos a la casa.
Cuando hice el seguimiento por teléfono al día siguiente, ella me contó que un par de horas después de partir, experimentó escalofríos y estaba dolorida en la noche. Ella sentía como que se estaba "desintoxicando" y "tocando fondo físicamente." En el momento en que hablamos por la mañana, ella se sentía como una "nueva Debby".

En su reciente sesión, me enteré que más tarde ese mismo día hubo un ofrecimiento por la casa. ¡Ellos la vendieron en efectivo, por la cantidad que querían, sin ningún tipo de disputa o negociación!

Debido a que las casas pueden ser muy metafóricas en nuestras vidas, cuando no podemos vender o nos resulta difícil salir, es importante tener en cuenta cuestiones tales como qué tenemos miedo a dejar de ir, ¿qué parte de nuestra vida representa la casa; que sucedió mientras estábamos viviendo allí, hacia qué tenemos miedo de avanzar, y en qué estamos o no estamos dispuestos a convertirnos?

¡Mis mejores deseos a aquellos que están vendiendo casas!
Shelley

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif