¿Atraen clientes que quieren todo gratis?

Saludos a Todos/as,

Mientras la profesión de sanación atrae a clientes que tienen escasos recursos económicos, Rebecca Marina sugiere que pongamos esto en perspectiva y nos da consejos para proveer balance y prosperidad en este ambiente. Ella dice, "He encontrado que la gente paga por cosas que en realidad quieren adquirir y perciben como valiosas. ¿Por qué no deben valorar sus servicios? Ellos lo harán si usted lo hace. Un cliente le puede decir que no tiene recursos económicos para pagar por sus servicios, pero si usted ofreciera un producto que garantizara la perdida de peso, el crecimiento de cabello o agrandar el pene, les aseguro que encontrarían el dinero enseguida."
Por: Rebecca Marina

Saludos Gary,

Pienso que este articulo puede ayudar algunos practicantes de EFT a moverse en la dirección de ganar dinero haciendo EFT como trabajo fijo. Mi consulta genera consistentemente más de $10,000 al mes, yo me siento capacitada para dar consejos de vez en cuando.

Rebecca
________________________________________
Si usted es un profesional veterano de EFT y sigue atrayendo clientes que quieren todo gratis, entonces tiene un problema. Aquí les doy algunas de las causas de este tema.

#1 Sus clientes no lo perciben como valioso. Esto solo puede ser causado por una razón… USTED no se percibe como valioso. Para resolver este problema, hagan trabajos de energía y tomen clases sobre este tema si necesitan más aprendizaje. Hagan todo lo necesario para que su energía y vibración transmitan "valor, valor, valor".

#2 Usted tiene complejo de "salvador del mundo". ¿Que es eso? Si se sienten culpables y es su función tratar a cada persona que cruza su camino, sin importar si están listos para sanar o no… entonces usted sufre de un complejo de "salvador del mundo" (Ya el salvador ha venido… y por el mejor) Yo haría tapping.

El problema es que… si todos sus clientes quieren sus servicios "sin pagar", probablemente no están listos para sanarse.

Cuando usted gasta su energía ayudando a alguien quien no está listo y no sienten que su trabajo es valioso para pagarle, su energía está desequilibrada. Esto causa resentimiento de su parte (pregúntenme como sé sobre esto). ¿Cual es la solución?

Tomen el tiempo de leer los consejos #1 y #2. ¿Ven ustedes algún tema en el cual puede hacer tapping para aliviarse si mismo? Enfrenten la pregunta de cómo se valoran y después pueden cambiar su energía. Siéntense y hablen con el universo. ¡Díganle lo que en realidad desean! ¿Quieren continuar atendiendo clientes que no quieren pagarle? ¿O quieren atender clientes que en realidad valoran sus servicios?

Piénselo… ¿está listo para hacer tapping sobre la culpabilidad que siente al decir que no? (Creo que he identificado un mercado que necesita mi ayuda a aprender a decir NO). Si una persona te hace sentir culpable o espera que le brindes tratamiento especial por causa de su historia trágica - en realidad piensas que está listo para sanar? ¡No! Todavía no han exprimido todo el "jugo" de su historia triste.

He encontrado que la gente paga por cosas que en realidad quieren adquirir y perciben como valioso. ¿Por qué no deben valorar sus servicios? Ellos lo harán si usted lo hace. Un cliente le puede decir que no tiene recursos económicos para pagar por sus servicios, pero si usted ofreciera un producto que garantizara la perdida de peso, el crecimiento de cabello o agrandar el pene, les aseguro que encontrarían el dinero enseguida.

Ahora, si usted tiene el complejo de "salvador del mundo", debe estar molesto conmigo. "Pero Rebecca, quien va a atender a todos los pobres y oprimidos del mundo?" Bueno… en realidad no sé… ¿quisieras continuar haciendo esto por el resto de tu vida? ¿O, están listos para que un novato practicante de EFT los atienda?

Hasta Jesús dijo, "Los pobres siempre estarán con nosotros." No sé ustedes, pero yo he pasado 50 años de mi vida ayudando a los pobres. (Todavía lo hago pero solo cuando mi Espíritu me guía) En realidad, yo empecé mi consulta dando sesiones gratis. No hay nada malo con dar sesiones gratis… en actualidad, es el mejor método de obtener experiencia que conozco. En este caso, es realmente un "intercambio de energía" porque estás obteniendo experiencia y educación a intercambio del cliente recibiendo tratamiento. Este cliente puede ser aun más difícil de ayudar porque no están invirtiendo económicamente. Si los ayudas… será maravilloso cuando te empiezan a pagar. Ya he dicho todo - es un gran intercambio de energía.

Es muy importante estar en sintonía con su espíritu. Algunas veces el espíritu me dirige ayudar a un cliente gratis. Aunque, si un cliente me pregunta si puede obtener servicios gratis, yo siempre digo que no. Cuando una persona está en una situación desesperada, necesitan EFT para tratar su desesperación antes que otro tratamiento funcione. Yo regalo sesiones a través de mi página de Internet y les sugiero que ustedes los hagan también.

Siento que hago mi parte compartiendo más de 30 videos de ayuda propia en YouTube y muchos ejercicios emocionales en mi página de Internet a ningún costo. (Todo esto me cuesta tiempo y dinero.)

El punto de este articulo es simplemente… si usted quiere empezar a atraer a clientes de calidad hagan lo siguiente.
#1. Tengan claro lo que no quieren.
#2. Tengan claro lo que desean.
#3. Deben estar listos para trabajar en sus temas emocionales para aumentar su nivel de atracción.
#4. Tomen acción e inspiración para construir su propia consulta.

Tendrá que renunciar algunos de esos clientes que no pagan para hacer espacio para los clientes que sí tienen recursos económicos. Tendrá que liberarse del complejo de "salvador del mundo". ¿Está listo para valorarse y permitir que sus clientes se valúen a ellos mismos? Espero que este articulo les ayude a evaluar donde está su energía. Quiero lo mejor para ustedes y el Universo también. El mundo está esperando su don de sanación.

Rebecca

P.D. No me molesta cobrar una tarifa más alta que los demás por mis clases. Están mandadas directamente de mi espíritu y es completamente distinto a lo que ofrecen los demás. Su trabajo acelerará también cuando madure su confianza y valore sus dones preciosos y que no tienen precio.

Traducido por Dannibeth Farnum

InEnglish.gif