8 breves consejos para incrementar tu éxito y beneficios escribiendo para boletines electrónicos


Aquí tenéis algunas breves ideas útiles para ampliar tu negocio de Carol Solomon.
Por la Dra. Carol Solomon

Si quieres anunciar tus servicios (sean de EFT o cualquier otra cosa) por el Internet, el incrementar tu negocio a través de los boletines electrónicos es una habilidad muy importante. Una razón por la que los boletines electrónicos son tan efectivos es que te mantienen a ti (y a tus servicios) en las mentes de tus clientes potenciales. Cuando tus clientes potenciales estén listos, y tengan necesidad de tus servicios, se pondrán en contacto contigo.

Conectar con la gente a través de los boletines electrónicos requiere cierta habilidad especial. Los boletines electrónicos crean familiaridad y comodidad entre tus lectores. Cuando estén listos, sienten como si ya te conociesen.

El propósito principal de un boletín electrónico es establecer una relación con tus suscriptores. ACUERDATE: No sólo es responsabilidad de tus lectores acordarse de ti. Es responsabilidad TUYA asegurarte de que no te olviden.

Ya que quiero respetar vuestro tiempo (y seguir mis propios consejos), aquí tenéis 8 consejos breves para aumentar vuestro éxito y beneficios al escribir boletines electrónicos:

1. Especifica. A la gente les gustan las instrucciones detalladas – hacen que cualquier trabajo les parezca más fácil y más manejable. Si le puedes contar a alguien ‘cómo’ resolver un problema o manejar una difícil situación por pasos, tu boletín SERÁ leído.

2. Envíalo regularmente. Muchos terapeutas piensan que no tienen el tiempo (ni las palabras) para escribir un boletín más que una vez al mes. Pero, cualquiera que haya sobrevivido hasta la madurez tiene más que suficiente material para escribir durante toda una vida. El enviarlo más a menudo les da a la gente más oportunidades para ponerse en contacto contigo.

3. Dales a tus lectores un producto consistente con un formato consistente. Puedes ver cómo Gary hace esto con su ‘EFT Insights Newsletter’. La consistencia crea confianza. La razón principal por la que la gente compra algo es por confianza en la persona que lo ofrece.

4. Haz muchas ofertas. Pon una oferta por tus servicios en cada edición y anima a la gente a ponerse en contacto contigo. Ofrece productos y servicios diferentes – por ejemplo, algunos clientes quieren sesiones individuales, otros prefieren grupos. Yo ofrezco ambas cosas.

5. Algunas personas nunca contratarán tus servicios, pero sí te comprarán algún libro o teleclase. Averigua qué quieren tus lectores y créalo para ellos.

6. Ofrece algo gratuito (y valioso) - una consulta ó teleclase gratuita, o un informe especial. Aunque tus lectores no te lo acepten, es beneficioso ofrecer algo – tus lectores se acordarán de que has ofrecido un obsequio.

7. No te olvides de lo valioso que es tu información para la gente que no la tiene. La mayoría de los profesionales subestiman el VALOR de lo que sabemos. Personalmente, creo que el trabajo que hacemos está MÁS ALLÁ de un valor monetario – ¿cómo le puedes poner un precio al ayudar a alguien a eliminar el dolor crónico, reparar un matrimonio, o dejar de sabotear sus metas de salud?

8. Ten paciencia. Estás construyendo una relación con tus lectores. Puede tardarse varios meses hasta empezar a ver ingresos. En cuanto consigues ese primer cliente, nunca echarás la vista hacia atrás.

Con cariño
Carol Solomon, Dra.

Traducido por Vera Malbaski Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif