Intente con la Hora de Poder motivacional para mejorar su negocio


Tim Watts del Reino Unido describe su método para motivarse a si mismo. Todos nosotros tenemos diferentes estilos en este asunto y algunos encontrarán en la Hora de Poder una herramienta útil y otros no. En todo caso escribiendo los bloqueos y después utilizando EFT en ellos podría ser útil para todos.


Por Tim Watts

Hola Gary, pienso que tus lectores se beneficiarán con este simple ejercicio motivacional.

Como practicante de EFT y entrenador de desarrollo personal, yo amo lo que hago. Amo enseñar, la parte práctica del trabajo, se siente bien y natural y lo disfruto. Pero no disfruto la comercialización al igual que otros terapeutas.

Aquí hay algunos datos para aquellos con problemas con la comercialización simplemente por que no les gusta hacerlo (hay más que eso, pero les ofrezco un atajo para cambiar el modo de sentir acerca de comercializar su servicio)

Antes de entrar en la Hora de Poder, es útil hacer una lista de bloqueos como ésta para empezar:

Yo odio comercializar, nunca sé dónde empezar
No puedo pagar la comercialización de mis servicios
No sabría que hacer con todos estos clientes
No sabría manejar tanto dinero
Odio venderme a mi mismo, preferiría ser bueno en mi trabajo y dejar que los clientes me encuentren a través de referencias
Sé que soy perezoso, y no tengo ganas
No tengo entrenamiento en comercialización
Yo debo enfocarme en lo que hago, terapia y no en comercializar

Estoy seguro que pueden pensar en otros bloqueos para tomar acción. Entonces yo uso EFT para eliminar los sentimientos que rodean estas frases. A menudo hay que repetir el proceso de EFT más de una vez para dejar ir estas creencias negativas limitantes.

Cuando EFT es usado para eliminar estos bloqueos yo experimento un nuevo nivel de energía, me siento más creativo y a menudo atraigo nuevos clientes y aparecen nuevas oportunidades. El hecho es que funciona. Siempre me siento más motivado, inspirado y enfocado a crear nuevas oportunidades donde quiera que me dirija con EFT donde usualmente los bloqueos me detienen.

Al principio, generalmente yo pensaba ¿Esto funciona realmente? Yo no me levanto repentinamente en la mañana lleno de esperanza después de la primera sesión de EFT, esto me ha tomado años de persistencia y fe para llegar al nivel de combinar EFT en mi vida diaria y disfrutarlo. La vida se hace menos seria y mucho más interesante.

Si tú continuamente tomas notas de tus bloqueos y haces EFT sobre ellos, tu comportamiento tiene que cambiar y tus acciones serán mas constructivas en el desarrollo de tu práctica y también en tu vida (si ésa es tu meta).

La hora de Poder.

Yo trabajé en ventas telefónicas hace muchos años. Si ustedes se imaginan la escena, éramos un grupo contratado para trabajar con una lista de llamados, para contactar a potenciales clientes para promocionar nuestros maravillosos equipos de computación. En cualquier momento del día el gerente podía llamar a ¡¡¡Hora del Poder!!!

Con esta orden, todos nos poníamos de pie y teníamos que tratar de hacer un nuevo contacto o negocio y disponíamos una hora para hacerlo. Se estarán preguntando por qué no lo hacíamos en el resto del tiempo. Yo admito que era pereza, no ponía el 100% de mi en la comercialización o en el seguimiento de estas llamadas.

La focalización en esta hora subía nuestra energía, nos apasionábamos en conseguir otro negocio. Dos cosas pasaban. Primero nuestros negocios aumentaban.

Segundo, y para mí la parte más importante, la energía de la hora del poder no terminaba ahí, continuaba a través del resto del día. Yo recuerdo haber querido continuar parado haciendo llamadas, era mas divertido, iba mas lejos en cada llamada, teníamos un buen día e incluso me divertía haciendo las llamadas.

Un cambio de la fisiología y la presión combinada con metas a corto plazo realmente me motivan. Yo he estado aplicando la hora de Poder en mi negocio. Elijo una hora para trabajar y donde quiera que esté y con quien esté pongo toda mi energía en esa hora.

El resultado ha sido increíble y se lo recomiendo a todos. He visto resultados tangibles. Y también la energía que es creada en la hora de poder dura todo el día. Me encuentro con gente a quien tenía la intención de contactar y logro contacto con empresas para desarrollo empresarial que nunca pensé hacer. Amo el proceso de estar ocupado y ayudar a otros, saca de mi mente la negatividad que anda rondando, abre nuevas puertas y básicamente hace que el día sea enérgicamente divertido y próspero.

Toma la decisión, donde quiera que estés hoy, empieza con la hora de poder. Toma 1 hora haciendo llamadas de venta, escribe cartas comerciales con vigor, ve directo a una compañía que hayas estado pensando contactar. ¡Hazlo! Toma acción y deja los resultados a tu poder superior.

Puedes empezar con el poder de 15 minutos, Y después puedes terminar teniendo un día de poder.

Al final del día recomiendo hacer una lista de gratitud, incluyendo las experiencias nuevas del día, La hora de poder nos trae experiencias interesantes. Me da un claro panorama de cuan productivo estuvo mi día y de todas las bendiciones que tengo en mi vida hoy.

Pásalo bien con esto, con energía y pasión cuando estés haciendo las cosas que no te gusta hacer y especialmente cuando aplicas EFT en los problemas o bloqueos. En mi experiencia hago cosas con entusiasmo que antes odiaba y si funciona para mi, funcionará para ti.

Si eres nuevo en EFT te propongo la práctica, aprendiendo y apasionándote con tus experiencias para ayudar a otros.

Tim Watts

Traducido por Viviana Flen "Escribir a Viviana":mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"InEnglish.gif":http://www.eftuniverse.com/Articles2/power-hour.htm