Usando EFT para hacer transacciones en la bolsa de valores exitosamente

Aquí hay un fascinante reporte acerca de las posibilidades de EFT para hacer transacciones en la bolsa de valores. Antes de comenzar EFT, mi ocupación giraba alrededor de la bolsa de valores y por eso estoy bastante conciente de los premios potenciales si uno puede “liberar su mente” y estar “sintonizado con los mercados.”

A lo largo de estas líneas, Steve Wells nos proporciona con la experiencia de su cliente “James” con la bolsa de valores australiana. Favor noten cuántas emociones negativas y creencias fueron manejadas con EFT antes que el éxito financiero realmente se manifieste.

P.S. Por favor, noten que nada aquí debe ser considerado un anuncio financiero.

Por Steve Wells y James

Hola Gary,

Tengo el gusto de enviarte a ti esta carta de uno de mis clientes, “James” quien demuestra cómo ha usado EFT para alcanzar un enorme éxito en la bolsa de valores. Lo que me hace más placentero aún enviar esto es que James está casado con Kathy, cuyas experiencias utilizando EFT para rehacer su vida fueron mostrados en una colaboración que envié previamente (Ver: http://www.eftmx.com/newsletter/sun-in-my-soul-sp.html). Kathy y James han tenido un hermoso niño juntos y realmente están viviendo su sueño; su verdadera propia versión del éxito. Y una gran parte del éxito ha venido debido al considerable trabajo que han estado haciendo tanto juntos como por separado usando EFT.

Luego de nuestras primeras cuatro sesiones juntos, donde tratamos problemas de vida y de negocios, James me escribió sobre su éxito relacionado con su factura de impuestos:

“EFT ha creado un enorme problema para mí... en el espacio de unas pocas semanas he creado una factura de impuestos tal que pensé que me llevaría años alcanzar…

Mediante la des-energización (en lugar de conceptualización) de mis autosabotajes acumulados he permitido a mi competencia inconciente pasar al frente, y la abundancia que esto ha creado en mi vida es asombrosa.

EFT me ha permitido llevar mis habilidades comerciales a un nivel de elite. Y mejor de todo, estoy haciendo logros en todas las áreas de mi vida.

Gracias y espero que la ATO (Oficina Australiana de Impuestos) aprecie que tú estas incrementando su recolección.

James"

James y yo continuamos trabajando juntos usando EFT, y recientemente hablamos sobre el éxito que estaba teniendo y su deseo de compartir con otros lo que le funcionó a él.

Mis mejores deseos,
Steve Wells

Aquí está la carta escrita por James

La Universidad fue muy divertida para mí. Pensar que mi libertad sin límites fuera reemplazada por un trabajo no me parecía atractivo. Por lo tanto decidí a la edad de 21 retirarme antes que tuviera 34. Elegí 34 porque ese era el número de mi basquetbolista favorito: Charles Barkley. Charles era un rebelde para mí, alguien que desafiaba las posibilidades y amaba el juego a su propio modo.

Yo tenía 29 cuando me retiré de ingeniería. Nadie creía que con mis inversiones yo debiera volver a trabajar alguna vez. La mayoría estaba convencida de que yo tenía otro trabajo de ingeniería en mente. No era así. Mi nueva meta era la abundancia financiera, la que quería alcanzar mediante transacciones en la bolsa de valores.

Solamente tenía una cosa pendiente en mi lista: “actualizar el plan de negocios”. Normalmente estaba contento de hacer esto cada pocos meses, pero no había ocurrido por alrededor de 9 meses. Me quejé a mi esposa, y ella me dijo que fuera a ver a Steve. He visto las maravillas de EFT en mi esposa, por lo tanto me decidí a ir enseguida.

Steve: “¿Por qué tienes que hacer un plan de negocios?
James: “Porque todos los buenos libros lo dicen, mi entrenador de comercio dice que es esencial... tengo que hacerlo. Voy a ser un padre en 6 meses y tengo que hacerlo ahora, o nunca lo haré”.
Steve: “Hagamos tapping en eso”.

Y así mi vida cambió para siempre. Comenzamos a trabajar en unos cuantos asuntos míos:

1. Perfeccionismo
2. Dejar que ocurra
3. Ideas sobre deber o tener que hacer algo.
4. Autoaceptación.

Estuve al tanto de estos asuntos durante mis estudios a largo plazo sobre auto desarrollo y psicología (creo que el éxito en la bolsa depende 100% de uno mismo). Pero lo que me di cuenta fue que mientras había conceptualizado mis bemoles íntimos, necesitaba des-energizarlos. Por lo tanto miré hacia atrás en mi vida e hice tapping en todas mis memorias dolorosas. Encontré un montón de material residual para des-energizar.

Fui unas pocas sesiones más con Steve, sobre todo en las partes de “tengo que” y “dejar pasar” de mi psico-charlatanería. Discutí con Steve que mi tapping no iba según el libro. Él dijo: “haz tapping en ‘tengo que…’”. Pero fue el modo en que lo dijo, y todas las cosas que no dijo fueron la parte valiosa para mí. Me fui a casa e hice tapping sin inhibición –la vida ha sido muy dulce desde entonces.

Mi tapping (por lo general) es más o menos de este modo:

Frotando en el punto de dolor: “aunque me siento........me acepto a mí mismo”.

En cada punto dado, intento explorar ambos extremos del espectro. También digo siempre: “me acepto plena y completamente” antes de moverme desde cada punto de tapping.

Ejemplo:

Punto Sensible: Aunque me siento realmente sobrepasado, me acepto a mí mismo de todos modos.

Ceja: Aunque soy la persona más sobrepasada del planeta, debo ser la persona más perezosa, todo el mundo considerándome desde mis propios super desempeños, y está todo mal… me acepto plena y completamente.

Entonces dependiendo en mis pensamientos/ sentimientos, puedo continuar explorando el sentimiento de estar sobrepasado o si no, investigarme a mí mismo.

Lado del Ojo: Aunque no sé qué es lo que está realmente fastidiándome, porque yo tengo que saberlo todo, todo lo que realmente sé es nada, y nada mas importa, yo me acepto plena y completamente de todas formas.

Algunas veces solo haré tapping en lugares que me hacen sentir bien, diciendo simplemente “yo me acepto a mí mismo”.

Cuando siento que mis bloqueos se han ido, hago tapping visualizando lo que quiero. Entonces cuando llego al último punto de tapping, doy una profunda inspiración, finalizando todo mi tapping y deseando que toda la negatividad se vaya lejos. Usualmente empleo ambos brazos para empujar mi psico-charlatanería a los éteres. Este matiz comenzó cuando encontré que hacer tapping de noche al aire libre era muy liberador para mí. Este acto de enviar lejos mis bemoles es la parte del tapping más importante para mí. Me hace sentir muy claro y completo.

La tradición aceptada en el comercio es que tú debes tener reglas, cuanto mas, mejor. Bien. He comerciado exitosamente con acciones, certificados, opciones, materias primas y futuros sin usar reglas. Confío en mi integridad interior, una auto-confianza de saber cuando estoy tomando demasiados riesgos en los mercados. Lo que creo es en tener conceptos claves –puntos para guiarme, si lo prefieren. Realmente acepté esto cuando mi hijo nació, el milagro de la naturaleza dejó claro para mí que todas mis pequeñas redes de seguridad de listas, “debería de…” y “tengo que…”, reglas auto impuestas que duran un solo día, resultaron petulancias en el mejor de los casos.

En junio comencé a prepararme para ser padre. En julio acepté que no puedo salvar a mi padre de sí mismo, y cuando caminé fuera de la corte, habiendo logrado recién una orden de restricción contra mi padre, lloré. ¿Cómo me puedo sentir aliviado, drenado y libre al mismo tiempo? Me senté en mi auto haciendo tapping y llorando. Era la cosa mas dura que había hecho jamás. De pronto todo tuvo sentido. Mi infancia no fue muy divertida, y el criticismo constante de mi padre que estaba siempre trabajando me llevó a donde ahora estoy. Agradezco a mi padre por eso. He aprendido a cambiar mi vida desde adentro. Mi padre continuaba intentando adueñarse del mundo para ver las cosas a su manera. Me alejé conduciendo, sabiendo que lo había logrado. Finalmente confiaba completamente en mí mismo. Entonces entré en la más asombrosa zona de la vida. El dinero de los mercados caía en mi cabeza. Por ejemplo, hice 400% de ganancia en una cuenta en tres meses empleando una hora por semana, no por un negocio afortunado, sino por estar consistentemente sintonizado con los mercados.

Por lo tanto, volviendo al tapping, una vez que tenga el bloqueo aclarado, haré tapping en mis conceptos y máximas favoritas sobre el mercado. He encontrado que eso funciona especialmente bien para mí. Por lo tanto, después del tapping ya mencionado, debería hacer algo así:

-Soy un gran comerciante porque me gusta beber aguas arriba del rebaño.
–Amo cortar mis pérdidas y agregar a mis posiciones ganadoras.
–Confío en los mercados, siempre actúan en sus propios mejores intereses.
–Comerciar es sencillo, sólo necesito observar los mercados.
–Hago mas cosas que funcionan y menos que no lo hacen.

Todo lo de arriba funciona para mí... Estoy en camino de alcanzar mi meta de pagar un millón de dólares en impuestos este año financiero.

Los mercados son una abstracción sin límites delineados, donde los modelos tradicionales de éxito no funcionan. La industria financiera piensa que tienen una buena idea de los mercados, con todos sus caprichos, grandes palabras, mentalidad de masa y elaboradas explicaciones de porqué los mercados hacen esto o lo otro. Donde sea que escucho “el mercado ha bajado porque los inversionistas están sacando ganancias” sonrío porque sé que si los mercados pudieran hablar, nunca dirían eso. De ese modo actúa un muy bajo porcentaje de otros participantes en el mercado que hacen la vasta mayoría de dinero en los mercados. ¿Por qué tan pocos ganan tanto? Yo pienso que es porque han encontrado su verdadero ser en los mercados. Y la mejor manera de hacer eso es mirar hacia adentro, está todo adentro. Es por eso que EFT es la frutilla en mi torta.

James

P:S: He dejado atrás 8 días de depresión clínica y cerca de 30 años de ansiedad y dudas sobre mí mismo. Y, como Charles Barkley, la mayoría de la gente me ha dicho lo que no puedo hacer. El 1% que me apoyó, son ahora mi familia cercana y mis amigos.

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif