Empleando EFT para comenzar el día

Hola a Todos / Todas

Ruth Fox del Reino Unido no da este sencillo, pero importante, consejo para utilizar EFT antes de levantarnos. Dice, "Creo que esos momentos cuando nos despertamos son importantes, cuando estamos entre los estados de soñar y despertar y el disipar algo así al empezar el día puede realmente cambiar el curso del mismo."
Por Ruth Fox

¿Hay ocasiones en que te despiertas con el residuo de un sueño? ¿Quizás no lo recuerdas del todo pero te quedas con sensaciones que no puedes definir pero que te resultan algo incómodos? O puede que simplemente te despiertas sin sentirte muy bien respecto al día.

Yo simplemente hago tapping cuando ocurre esto. Me digo, Sea lo que sea esto, lo perdono ahora mismo, o Sea lo que sea, me amo y me acepto, o simplemente hago tapping sobre la sensación. No siempre nos hace falta comprender ni definir los sentimientos con los que trabajamos… cuando están presentes podemos aplicar EFT sólo al estar en resonancia con la emoción.

Creo que esos momentos cuando nos despertamos son importantes, estamos entre los estados de soñar y despertar y el disipar algo así al empezar el día puede realmente cambiar el curso del mismo.

Ruth Fox

Traducido por Vera Malbaski Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif