Éxito en la cancha de tenis... en muchos sentidos


Dawn Norton utilizó EFT para ayudar a sus dos hijos con sus resultados en tenis. Pero los resultados no fueron el único beneficio.
Por Dawn Norton EFT-ADV

Querido Gary,

El otoño pasado empecé a preparar los certificados CC y ADV de EFT. Estoy muy emocionada con las mejoras que ha habido en mi estado emocional y físico y en los logros en mi vida. Hemos tenido muchos éxitos en nuestra familia con la técnica.

Aunque mis hijos han oído numerosas historias y hemos tenido nuestros propios éxitos, todavía tiende a haber una resistencia en algunos de ellos y yo estaba deseando probarlo con ellos en sus deportes.

Hicieron baloncesto sin beneficiarse de EFT. Pero cuando empezó la temporada de tenis, el mayor vino y me pidió que le ayudara. Así que, al comienzo de la temporada nos sentamos para una "sesión" y me dijo todas las cosas que sentía necesitaba mejorar. Su juego de pies. El juego en la red. Su saque. Y botar la pelota hacia arriba y retomarla justo antes de golpearla. Trabajamos en cada una de esas cosas con algunas de las frases a continuación, utilizando el método del atajo. Estuvimos cerca de una hora.

Aunque me cueste acercarme a la red...
Aunque mi juego de pies sea un desastre...
Aunque tenga este problema con el rebote...
Aunque mi saque necesite mejorar...

Me alegro poder contar que se siente mucho más seguro con sus habilidades, parece estar jugando mejor y ha sido el número uno o dos toda la temporada en el colegio. Estuvo lejos de esos resultados el año pasado.

Entra mi hijo #2. Volvió a casa de su entrenamiento de tenis (todos juegan contra todos y les clasifican) y me dijo que había jugado contra un amigo especialmente difícil (no en habilidad, en personalidad) y que decidió que iba a utilizar el tapping para ello. Me dijo que le daba vergüenza hacer tapping por todas partes, así que sólo hizo tapping en el Punto Karate. La única frase preparatoria que compartió conmigo fue, "aunque no quiero perder contra ______”...

¡Y qué gran diferencia! Mi hijo también puede ser un poco volátil a veces, pero contó que no se enfadó, ni tiró la raqueta, ni golpeó pelotas contra la cerca, ni dijo palabrotas mentalmente. Además, aunque perdió contra este amigo, pudo darle la mano y decirle que había sido un buen juego.

¡En vez de las quejas habituales y enfado que le suelo oír sobre situaciones del juego frustrantes, oí a un joven que está madurando decirme cómo manejó sus frustraciones, con sólo un poquito de tapping en un punto! Que gane o pierda, esto para mí es un gran éxito.

Dawn Norton, EFT-ADV

Traducido por EZ

InEnglish.gif