EFT convirtió a Masha en una corredora –un efecto colateral interesante

Los que hacen EFT informan muchos “efectos colaterales” interesantes y éste, de Masha Blaznik de Eslovenia, ocupa con derecho su lugar entre ellos. Éste puede ser bastante útil para aquellos que pasan el día en el sofá y quisieran sentirse motivados para hacer ejercicio. Noten cómo su uso principal de EFT se centró alrededor del Procedimiento Personal de Paz.

Por Masha Blaznik

Querido Gary,

He estado practicando EFT conmigo, mi familia y amigos por aproximadamente dos años. Estoy muy entusiasmada y sorprendida de manera positiva con el efecto que esta técnica tiene en mí a nivel personal. La he probado en todo y he usado el Procedimiento Personal de Paz cuando temas grandes del pasado aparecen. ¡Y los resultados me vuelan la cabeza!

Nunca he sido muy entusiasta de los deportes y he evitado la más remota idea de hacer ejercicio físico. Pero un día me desperté con la ¿¡necesidad de hacer ejercicio!? Pensé que se me pasaría, entonces esperé. Pero el sentimiento de necesitar resistencia física y que esto me ayudaría a estar bien mental y emocionalmente se hacía más fuerte.

Entonces comencé a correr. Y no fue fácil. Muchos recuerdos y complejos afloraron relacionados con deportes y el ejercicio físico. Entonces corrí e hice tapping en los extremos de los dedos al mismo tiempo por un mes.

Después de un mes comencé a disfrutar cuando corría y los temas del pasado simplemente se disolvieron. Cuando sentía el síntoma físico o el asunto emocional despertarse durante el ejercicio, hacía tapping en las puntas de mis dedos. En mi experiencia, esos puntos de tapping son tan efectivos como los del rostro y siento los resultados en segundos.

Después de 3 meses de hacer ejercicio, corrí la maratón de 10.5 km. ¡Y tuve éxito! ¡Me sentí en la cima del mundo!

Esta técnica me ha ayudado a perseguir los cambios que quiero en mi vida. ¡Puedo sentirlos y verlos ocurrir! ¡Es increíble!

¡Gracias Gary por dar EFT al mundo!
Amor,
Masha Blaznik

Traducido por Lic. Mariela Carvia

InEnglish.gif