40% de superación en el puntaje del golf

Noten como Stefaunia Dhillon (del Reino Unido) aplica EFT en un golfista principiante y dramáticamente mejora aproximadamente 40% de un modo destacable para los criterios de cualquiera. Supera los logros golfísticos logrados por mi hijo, Adam, que aparece en el Curso de EFT. Adam cambió de un promedio de 55-60 a 43 en un día (también en un campo de golf de 9 hoyos).


Por Stefaunia Dhillon

Mi segundo intento con EFT fue en un campo de gol en Newbury, Inglaterra. Me encontré con un hombre que quería promediar los 30 y pocos tiros. Había estado promediando en la mitad de los 40 en un campo de 9 hoyos.

La primera vez que salí con él hicimos tapping por la ansiedad las primeras pocas rondas pero parecía entonces que si podía mantener su agarre firme podría hacer mejores tiros.

Entonces hicimos tapping por “cabeza firmemente enfocada”. Por supuesto, al final del noveno hoyo había puntuado “34”.

Mejoramos dramáticamente este juego.

Me contactó varios días después diciendo que quería mejorar ese “34” por muchos más golpes. Por lo tanto salimos juntos otra vez y yo recorrí el campo con él y en el noveno hoyo había puntuado “27”.

Entonces me dijo que estaría jugando en tres torneos este fin de semana. Nunca había ganado antes y esperaba que anduviera bien.

El lunes siguiente recibí una llamada telefónica de él, estaba en la “novena nube” pues había roto el record del campo de golf (de 18 hoyos) de “60” y había ganado todos los torneos. Estaba muy, muy feliz.

Stefaunia Dhillon

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif