Mejora en los golpes cortos de golf después de que recuerdos de infancia se resuelven

Quienes están familiarizados con el golf son muy conscientes de que sin resolver nuestros problemas emocionales, estos a menudo aparecen en technicolor en el campo de golf. Nuestras iras, culpas, estrés, las frustraciones y cosas por el estilo a menudo afectan el "juego interior" que pasa en todos los deportes. Alyson Raworth de Escocia reconoció esto en su cliente golfista y desplomó profesionalmente algunos asuntos de niñez. ¿El resultado? ¡Un puntaje mejorado del golf y una invitación para que yo juegue gratuitamente golf en Escocia! ¡Caramba!
Por Alyson Raworth

Un conocido mío tenía un problema con sus golpes cortos de golf - él tuvo que realizar tres golpes por hoyo y no tenía idea como resolver el problema. Cuanto más se preocupó, peor resultados consiguió. Le dije que yo haría la prueba y si no tuviera mejora, entonces tendría un reembolso completo. (¡Sí, me sentía confiada!)

El problema comenzó al jugar en una competencia y él hizo perder a una persona al fallar con un golpe fácil. No fue ayudado por el otro golfista que lo amonestó y continuó diciéndole a todo el club cómo él había fallado. El mero pensamiento de ese incidente lo puso ansioso y su nivel 0-10 de intensidad estaba en 8. Hicimos tapping de lo siguiente: “dejé la gente mal, dejé a mi partner como un tonto, me dejé a mí como tonto, todo el mundo mirándome, mis orejas se pusieron rojas, me sentí avergonzado estando en el foco de atención.”

Su nivel de intensidad bajó de 8 a 4, luego a 0 (finalmente). ¡¡Sí!!

Pero… con esto no terminamos. Ya anterior a estos pensamientos se le ocurrió un evento de su infancia, cuando fue escogido y echado en el “foco de la atención”. Él pudo sentir como se ruborizó por indignación. Dijo que esa emoción era idéntica a la cual sintió cuando jugaba por la medalla. Trabajamos acerca de muchos incidentes de su infancia, todos relacionados con indignación al dejar alguien mal.

En una secuencia de tapping yo sugerí que tal vez él dejaba a sí mismo fracasar. ¡Allí pues, reaccionó fuertemente!

“Aunque no puedo estar perfecto todo el tiempo, yo siempre intento hacer lo mejor que puedo y si mi mejoría no es suficientemente buena para nadie, yo les perdono. Me perdono a mí mismo, y me amo y me acepto.” El nivel de intensidad en este aspecto bajó a 0. Ahora ¡tuvo que realizarse la prueba!

(2 semanas más tarde… haciendo de maravilla los golpes cortos ahora, pero algunos golpes largos desviados habían la atención a ese aspecto, entonces tapping
4 semanas después de la primera visita su comportamiento cambió, estaba más positivo, y logró reflexionar sobre como su zona de confort afectó su juego. Después de su último juego bueno propuse que se fuera a dormir teniendo aquel juego positivo en su mente y que se enfocara en todos los buenos tiros que haya realizado.

¡Al fin!... 2 meses después de su primera visita él está haciendo tapping en asuntos cotidianos, y está tan feliz con su golf… y … ¡su handicap bajó! ¡Yes!¡Yes!¡Yes!

Él manda saludos a ti Gary, y … ¡si estás en Escocia en cualquier momento y te da la gana de jugar golf – es su convite! (¡Él es Escocés, pues, tal invitación no se debe rechazar!)

Amor y par para todos
Alyson Raworth
En el húmedo, mojado, lluvioso, MARAVILLOSO Glasgow

Traducido por Ida Kiss, Chile - http://exito-con-eft.com/exitoblog/

InEnglish.gif