EFT ayuda a un atleta de pista en el liceo a ganar 3 medallas de oro

Peter Guare es un Entrenador Personal de Rendimiento que ayudó a Mike Tamul (y a otros) a mejorar de manera impresionante su rendimiento en la pista. Observen las muchas utilizaciones de EFT en este artículo.
Por Peter Guare

Yo soy un Entrenador Personal de Rendimiento, que estoy haciendo la transición después de haber sido Entrenador Principal de Pista. A pesar de que ya no me pagan, todavía ayudo con el programa. Mike Tamul es un joven magnífico y uno de los más agradables con los que he trabajado. Yo estaba trabajando con él y con algunos otros corredores de vallas y les mostré cómo mejorar su flexibilidad (que constituye algo indispensable para los corredores de pista con vallas).

Nosotros usamos la frase preparatoria:
“Aunque tengo esta tensión en mi espalda y en mis piernas…”

Y después hicimos tapping en
“tensión en los músculos…”
“tensión en las articulaciones…”
“tensión con los puntajes…”
“tensión en los ligamentos…”, etc.

Cuando todos mejoraron notablemente, empezaron a creer en EFT. Pero Mike realmente tomó en cuenta mi consejo de utilizarlo para todo, desde darle más velocidad a sus piernas en las vallas hasta reducir el dolor y la fatiga en los 1500 metros, lo que pasó a ser un acontecimiento en el pentatlón. Voy a dejar que él mismo les cuente su historia.

"Cuando pasé a la categoría adultos empecé a destacarme. El Sr. Guare empezó a ayudarme y sin duda lo logró. Me enseñó su técnica de tapping que se podía usar en cualquier lugar y en cualquier momento y que realmente podía ayudarme no sólo en la pista, sino en muchos aspectos de la vida.

Esta técnica aportó un nuevo nivel de enfoque para mí e incrementó mi flexibilidad rápidamente. Después de solamente una semana o dos de utilizar esta técnica, me encontré en una competencia con mal tiempo. Antes de todas mis carreras, yo utilizaba la técnica de tapping y me enfocaba en ganar. En esa oportunidad logré algo que nunca había logrado: gané tres medallas de oro. El Sr. Guare también me ayudó tremendamente con mi estado físico para el salto de vallas durante todo el tiempo.

Me convertí en un Campeón Seccional en los 110 metros con Vallas Altas con la ayuda del Sr. Guare. Durante toda la temporada nos habíamos estado entrenando en realidad en vallas para el Pentatlón con lo que yo quería competir en el Campeonato de Nueva York. El Sr. Guare me ayudó tanto con las vallas que yo mejoré mi tiempo suficientemente de manera de agregar nuevos puntos a mi marca en el Pentatlón hasta superar el record de mi liceo en pentatlón.

Mi puntaje me permitió participar en esa competencia estatal y conseguí un quinto lugar en la estatal. Eso no lo hubiera podido hacer sin la ayuda del Sr. Guare. La cosa es que todo el tiempo estuve usando tapping y mejorando constantemente. Las técnicas del Sr. Guare me ayudaron a adquirir una mentalidad ganadora. Todo el tiempo pude utilizar la técnica de tapping mentalmente durante mi carrera de 1.500 metros en el pentatlón y estuve más relajado y enfocado que nunca, batiendo mi propio record del año anterior en 17 segundos.

Muchas gracias, Sr. Guare, por transformar una buena experiencia escolar en el momento más preciado de toda mi vida.”

Con mis saludos,
Mike Tamul

Traducido por Dalila Milicúa

InEnglish.gif