Dorothy Gowdie gana juego de boliches de césped después de realizar EFT


Aquí les presento un clásico donde alguien con dudas y creencias limitantes termina mostrando un rendimiento de estrella. Estos principios aplican a actividades de cualquier índole... desde estudios, música, actuación y béisbol aficionado... hasta los deportes profesionales más exigentes.
Por Dorothy Goudie

Hola Gary,

He estado leyendo sobre el uso de EFT para mejorar el rendimiento deportista, y como nuestro Club de Boliches tenía su campeonato, decidí de hacer el tapping. Se trata de un club pequeño al cual pertenezco, pero la competencia es seria y los títulos son bien defendidos. En general no soy una persona competitiva, en realidad ni juego tanto, pero disfruto el estado de relajación cuando lo hago. Exploré todas mis ideas sobre ser ganadora y derrotar a otras personas.

• _A pesar de que no soy experta, no juego bolinches tan frecuentemente como los otros participantes, y me siento culpable cuando gano a alguien que creo que es mejor que yo_.
• _Simplemente me siento mal cuando gano a alguien, debo guardar mi lugar en el orden establecido, no pasar de mi posición, no soy lo suficiente buena_.
• _El césped es demasiado lento, el tiro demasiado difícil, no puedo realizar los tiros, el viento es demasiado fuerte. El tiro es demasiado difícil, la oposición demasiado buena_.
• _Ganar para mi no es tan importante, entonces, ¿porqué tratar de combatir a alguien que sí lo considera importante?_

Luego avanzo un paso más:

• _A pesar de que me siento asustada que cuando sea campeona, la próxima vez tendré que competir a un nivel superior y enfrentar a los grandes tiradores_.
• _Las personas en el mundo de boliches se darán cuenta de mí, ¿qué pasa si me defraudo? No tengo tiempo para ponerme a su altura cuando tendré que competir a este nivel_.

Luego incluyo algunas "Elecciones":http://www.eftmx.com/newsletter/choices-sp.html positivas (gracias Patricia Carrington).

_Elijo jugar lo mejor que puedo, sin importar la competencia... Está bien destacarme... Seré firme y me recordaré la parte básica sin distraerme, ni siquiera por el tiempo. Me quiero y me acepto sin importar si gano o si pierdo_.

Y luego apliqué la cita de Marianna Williamson: _A pesar de que mi miedo más profundo no es que soy inadecuada, mi miedo más profundo es que sea inmensamente poderosa_...

Terminando con: _Permitiendo que mi propia luz alumbra, doy el mismo permiso a los demás y soy liberada de mi propio miedo_.

Durante el juego me estaba sintiendo angustiada y yo hacía tapping mentalmente, o realicé el tapping rápido en los dedos con mi dedo gordo, diciendo mentalmente: _"Lo puedes hacer, manténgase con la parte básica, toma tu tiempo y siga adelante."_

El resultado fue que gané cada juego con una diferencia bastante grande, y ahora soy la "Campeona de Mujeres" del club. La gente dice que es una simple casualidad y de todas formas hubiera ganado, pero yo no lo creo. Ahora seguiré para jugar en el "Ganador de Ganadores" contra los mejores de otros clubes regionales, y eso será la prueba. ¿No es este _tapping_ divertido?

Dorothy Goudie

Traducido por Kristin Holthuis "Ir al Sitio WEB de Kristin":http://www.eftcostarica.com