Un jugador de tenis obtiene gran ayuda de EFT a distancia

Hola a todos,

Tim Watts, un instrucctor del Reino Unido, hace EFT a traves de mensajes de texto a su cliente. El resultado incluye beneficios físicos y de desempeño.,
Por Tim Watts

Me gustaría compartir este caso de EFT a distancia que hice con un tenista profesional con el cual trabajo. Estoy impresionado con lo efectivo que es hacer tapping a distancia, ahora lo incorporé al programa de desarrollo personal con mis clientes. Llamaremos a mi cliente Dave.

Dave me envió un mensaje de texto a mi teléfono la mañana que él tenía un partido en París. Él sólo estaba chequeando, haciéndome saber algunos bloqueos que estaban llegando a su cabeza y pensamientos sobre el partido por jugar. Decía… empiezo en Paris hoy, aún tengo algo de problema en mi cadera y siento venir un entumecimiento de mi glúteo, probablemente necesito unos días libres, lo que no he tenido, pero estoy jugando bien. Le respondí, espera (yo estoy en Londres).

La manera en que yo hago tapping a distancia es completamente relajado, cierro mis ojos e imagino a mi cliente claramente en frente mío. Espero, hasta tener una imagen clara de él sentado frente a mí antes de hacer preguntas. Con los ojos cerrados yo le pregunto (si sé el problema en cuestión) por el nivel de intensidad.

Le pregunté por el nivel de intensidad en una escala de 1 a 10, que tan tensa y dolorida estaba su cadera. El dijo 4 de 10. Y ahí empecé con el tapping en mi punto karate.

Aunque tengo esta sensación de tensión en mi cadera (hice una pausa e imaginé a Dave haciendo tapping en su punto karate y repitiendo la primera parte de la Frase Preparatoria como en una sesión normal de EFT), yo me amo y acepto completamente a mi mismo (hice una pausa e imaginé a Dave continuando con el resto de la Fase Preparatoria).

Hice esto 3 veces y continué haciendo la Frase Recordatoria en todos los puntos de EFT de la receta básica, visualizándolo a él haciendo lo mismo. Esperé hasta tener una clara imagen de mi cliente copiándome. También incluí la rotación de ojos y los 9 pasos en la secuencia, viéndolo a él rotando sus ojos.

Comentario de GC: El tapping a distancia se hace de muchas maneras pero no todo el mundo incluye la fase de imaginar a su cliente haciendo tapping. Esto es una opción personal.

Tim continúa… Hice esta secuencia de tapping 3 veces más y le pregunté a él visualizándolo qué nivel de intensidad sentía. La respuesta que recibí fue una sonrisa amplia y un increíble CERO. El estaba riendo en mi visualización. Entonces envié un mensaje preguntando cómo estaba y él respondió que mejor. Envié otro mensaje preguntando como le gustaría jugar y respondió… jugar sin dolor más rápido y suave. No bloquearse en el punto de desempate (problema presente en él desde algún tiempo).

Volví al comienzo, visualizándolo ante mí y preguntándole como le gustaría jugar. Comencé con el tapping y visualizándolo hice lo siguiente:

Aunque tengo miedo de bloquearme nuevamente…
Aunque tengo miedo de echarlo todo a perder nuevamente

Entonces en cada uno de los puntos hice tapping imaginándolo a él copiándome haciendo 5 a 6 rondas usando frases como estas:

Odio los puntos de desempate
Este miedo de bloquearme
Miedo de echar todo a perder (otros improperios se usaron aquí)
Miedo al éxito
Miedo a fallar
Miedo a herirme
Miedo al dolor
Miedo a perder
Miedo a ganar

Como ustedes ven, estas son frases recordatorias típicas, pero usé variaciones en ellas. Sólo no puedo recordarlas para el propósito de este artículo. Entonces hice tapping en los puntos y usé varios enunciados del método de elecciones tomados del mensaje como:

Yo elijo moverme rápido
Yo elijo sentirme confiado en el punto de desempate
Yo elijo creer que el resultado vendrá
Yo elijo moverme más rápido que nunca
Yo elijo borrar todo miedo y seguir seguro
Yo elijo dejar atrás esta creencia limitante y tomar control de este partido

Le envíe el mensaje de vuelta diciéndole que había hecho tapping por él. El sabe del tapping a distancia, lo habíamos usado antes en bloqueos financieros. No recibí respuesta hasta después del partido. ¡Gané hoy! Jugué bien, fue duro, estuve un poco cansado al final pero me moví bien.

El y yo estuvimos contentos, y reconozco que di un golpe en el aire cuando recibí su mensaje. Como soy inglés, no me quise volver muy loco. Hay mucho mas que hacer para su desempeño mental y los dos sentimos que el tapping a distancia funcionó para él efectivamente. El vuelve pronto de unos días libres y continuaremos nuestras sesiones.

Tim Watts

Traducido por Viviana Flen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif