Jugador principiante logra 8 strikes seguidos y anota 100 puntos sobre su puntuación más alta

Este artículo le abre los ojos a cualquiera que dude del uso de EFT para el rendimiento deportivo. Arden Compton usa EFT y supera por mucho sus puntuaciones anteriores en un juego de bolos (bowling, boliche).
Por Arden Compton

Recientemente llevé a mi familia a la bolera. La bolera aquí en la ciudad de Brigham estaba regalando un pavo a cualquiera que boleara 3 strikes (chuzas) seguidos. Así que, para allá nos dirigimos a probar suerte. Ahora, no soy un jugador experto; a través de mi vida he ido a jugar bolos más o menos una vez al año... tal vez menos. Normalmente anoto entre 100 y 120 puntos. Si obtengo más de 120, es un buen juego para mí - si alcanzo o sobrepaso los 130 - ese es un juego realmente bueno.

Así que obtener tres strikes seguidos no era probable - podría lograr 2 o 3 strikes en un juego, pero no seguidos. En mi primer frame (cuadro), logré tirar abajo 8 bolos (pines o pinos), lo cual no está mal. Pero pensé en lo divertido que sería ganarme un pavo y decidí probar con algo de EFT. En mi siguiente turno, mientras agarraba la bola con mi mano derecha, hice tapping con mi mano izquierda en los puntos de la cara y repetí en mi mente, Este temor de no hacer un strike.

Me tomó un poco más de cinco segundos hacer la ronda de _tapping_. Esta vez boleé un “spare” (lo que significa que tiré abajo todos los bolos en dos intentos), pero me faltaba tirar un bolo para lograr un strike. Cada turno del resto del juego, repetí el mismo proceso de _tapping_. ¡En el siguiente frame boleé un strike! Pero en mi siguiente turno en dos frames boleé un “spare” - necesitaba tres strikes seguidos.

Me estaba sintiendo bastante bien acerca de mi juego en ese momento; yo estaba en camino a una puntuación por encima de la media para mí. ¡Entonces en el próximo frame boleé un strike, y en el siguiente frame boleé otro strike! En este punto hice un poco de tapping antes de mi próximo turno, había un poco de presión porque quería ganarme el pavo en este turno. Hice _tapping_ con respecto al Miedo de echarlo a perder en el tercer strike… miedo de no lograr un strike. También hice _tapping_ por cinco segundos más o menos después de que levanté la bola. Y por supuesto, ¡logré un tercer strike!

Estaba tan emocionado que grité lo suficientemente fuerte como para que todos en la bolera me oyeran, “¡Me gané un pavo!” Mi esposa y mis hijos todos chocaron manos conmigo. Corrí hacía el escritorio y todos los empleados de la bolera chocaron manos conmigo, algunos amigos míos se encontraban a unos carriles de distancia y corrí hacía ellos y chocaron manos conmigo. Así que la próxima vez que me tocó la bola hice _tapping_ otra vez, ¡y obtuve otro strike! ¡Cuatro seguidos! Y entonces obtuve otro strike y otro, y otro! Siete strikes seguidos para el momento en que terminó el juego. Boleé 236, 100 puntos más allá de lo que pensé sería un juego realmente bueno. Nuestros amigos incluso me pidieron que fuera a su carril para que les ayudara a ganar un pavo. En su carril, boleé otro strike.

Sin embargo, empecé a tener cierta incertidumbre porque no creía que la bolera quisiera que yo ganara un pavo para otras personas - por lo tanto, en el próximo frame terminé la racha con un “spare”. Me excusé diciendo, “La bola se me resbaló de los dedos”, lo que era verdad, pero estoy casi seguro de que fue debido a esas dudas internas acerca de ganar un pavo para alguien más que lo “saboteé”.

La probabilidad estadística de que yo bolee ocho strikes seguidos tiene que estar cerca de cero. ¡EFT funciona de verdad! Nos calma, elimina la duda y el temor, lo que a su vez nos permite desempeñarnos al nivel en que somos capaces. No sólo puede ayudar con el juego de bolos, sino que también con cada aspecto de la vida, las relaciones, la espiritualidad, el dinero, las metas profesionales, la felicidad y la paz mental, ¡y la lista podría seguir y seguir! EFT puede ayudar con tantas cosas, ¡es impresionante! Cuando sea apropiado, pruebe EFT para usted y para otros, ¡pueden ocurrir milagros!

Arden

Traducido por María del Pilar Castillero "Escribir a Mari Pily":mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"InEnglish.gif":http://www.eftuniverse.com/Performance/bowling-performance-strikes.htm