Usando EFT, juega al squash a los 71 años con la energía de un joven

Hola a todos,

No promovemos EFT como una Fuente de la Juventud... pero quizás deberíamos (sonrisa). Son muchos los que a menudo obtienen renovadas energías con EFT y este aumento de vitalidad con frecuencia es duradero. Como podrá ver en este artículo, Richard Avon, de 71 años de edad, del Reino Unido, usa EFT para incrementar su energía cuando juega al squash. Nos dice, _"Lo que todavía me asombra es que me he convertido en una persona totalmente diferente con una enorme energía y rapidez."_
De Richard Avon

Estudié EFT con Stephen Coburn como parte de un curso de Medicina Bio-energética. Realmente pensaba que toda esta técnica de EFT era una completa tontería hasta el día siguiente de la última sesión, que resumo a continuación:

Cuando el sábado nos aplicamos EFT en parejas estaba con Preston y dije _"Lo que realmente me fastidia es que juego al squash con un amigo, que es 15 años más joven que yo, y sólo le he ganado un partido una vez, y era un día que le estaba dando vueltas a algo y no estaba muy centrado"_. Entonces Preston me hizo _tapping_ mientras decía Aunque siempre pierdo el partido... En ese momento recordé lo que había leído sobre Anthony Robbins y Andre Agassi cuando Agassi tuvo un bajón.

Robbins le preguntó en qué estaba pensando antes de empezar un partido y Agassi contestó que estaba recordando la última vez que jugó con este contrincante y lo que había ido mal, etc. Entonces Robbins dijo _"¡No! Cuando entres en la cancha recuerda únicamente la victoria en Wimbledon"_. Esto relanzó la carrera de Agassi.

Entonces seguimos haciendo _tapping_ y yo decía _RECUERDA LA VICTORIA, RECUERDA LA VICTORIA._

Hoy entré en la cancha a las 9h45 después de haberme hecho _tapping_ antes de salir de casa: _"Recuerda la victoria"_.

A mi edad (71) me desplazo lentamente como un toro viejo, apuntando a las esquinas y tratando de pillar a Chris que golpea duro. El primer juego duró 15 minutos y gané 9-4. Pero lo que me asombró, aparte de mi concentración mental, era que estaba jugando como un joven de 25 años de edad, con enorme energía y rapidez ¡como la de un Tigre! No importaba donde caía la pelota, yo llegaba.

El siguiente juego él se repuso del shock, y se entregó a fondo y perdí 5-9 (¡Esto es lo que hay!). El tercer juego me costó pero logré llegar a 8-8, y Chris ganó 10-8.

Llegamos al cuarto juego y Chris rápidamente marcó 6-0, luego conseguí dos puntos por lo que estaba perdiendo 2-7. Empecé a hacerme _tapping_ disimuladamente entre cada punto y logré un 7-7.

Chris obtuvo el siguiente punto 8-7 ¡Bola de partido!

Haciendo _tapping_, _tapping_ 8-8.

Gané 10-8.

Empatados a dos.

Me fui al baño e hice una minuciosa ronda de _tapping_. _'RECUERDA LA VICTORIA, RECUERDA LA VICTORIA'_.
Gané el juego de desempate 9-5.
¡VAYA! 3-2 ¡ ¡ ¡ a mi favor! ! ! !

El partido nos había llevado 50 minutos para cinco juegos. ¡ ¡ ¡ ¡En ningún momento pensé en otra cosa que en marcar el siguiente punto! ! ! !
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ Nuevamente VAYA! ! ! !

Chris después dijo, _"J****, ¿qué pastillas estás tomando? Nunca te he visto así."_ ¡Me limité a sonreír gentilmente!

Lo que todavía me asombra es que me convertí en una persona totalmente diferente con enorme energía y rapidez. Si tuviera que comparar lo que he mejorado con respecto a mi juego normal en una escala de 1-10, ¡diría 25!

No puedo más que daros las gracias Rex y Stephen. Y Preston, eres todo un artista en esta técnica. Si quiere usar esto como una prueba testimonial para EFT no dude en hacerlo.

Con gran cariño,
Richard Avon


Ahora tengo 74 años y desde entonces he ganado a Chris en MUCHAS ocasiones, haciendo _tapping_ disimuladamente. ¡ ¡Curiosamente NUNCA le he dicho cómo lo consigo! !

Tanto mi mujer como yo estamos actualmente en el nivel II de Reiki e incorporamos EFT en muchas cosas pero esa primera experiencia fue realmente muy reveladora.

Richard

Traducción EZ