Mensaje instantáneo trae resultados con EFT con un calambre muscular

Hola a todos /todas.

Jarrold Bailey de Australia nos da rápidamente un caso del uso de EFT en mensaje instantáneo. Usa tu imaginación y encontrarás una gran variedad de aplicaciones para esta idea. Por favor consulta a tu médico para todos los problemas de salud.


Por Jarrod Bailey

Hola Gary,

Tengo una historia que me gustaría compartir mostrando la versatilidad de EFT.

Un grupo de amigos y yo estamos entrenando para una caminata de beneficencia de 100 km. (60 millas) a través de terreno montañoso y bosques. Mientras chateaba con uno de mis compañeros por Messenger MSN esta mañana, me escribió que su chamorro se le seguía acalambrando. Le escribí por el mismo Messenger MSN describiéndole donde darse golpecitos y qué decir y lo hizo. Su respuesta fue la siguiente:

“Hey, eso se siente bien, puedo sentir mi chamorro desacalambrado.”

Él estaba más sorprendido e impresionado por los resultados que de hecho, sucedieron en segundos. Escribí el mensaje describiendo cómo aplicar EFT y en no más de 30 o 40 segundos después me había escrito con su resultado.

Otra persona impresionada con los resultados rapidísimos de EFT.
Salud. Jarrod

Traducido por María Aurora Villarreal - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif