Usando EFT para soltar creencias limitantes sobre la abundancia

En una teleclase orientada hacia EFT y la abundancia, la Dra. Carol Look trató con un participante en el teléfono sobre varias creencias limitantes.


Por la Dra. Carol Look

Karen participó en mi teleclase de 90 min. Acerca de “Atraer la abundancia con EFT” recientemente. Ella me escribió para decirme sobre todo lo que había mejorado en ella. Mientras ustedes pueden llamar a estos cambios como “coincidencias”, ella sabe que EFT la ayudó a neutralizar sus creencias limitantes, lo que a su vez cambió la energía y le permitió atraer más abundancia a su vida.

ANTES DEL TAPPING POR ABUNDANCIA:

Karen se ha sentido bastante estresada, ha sido despedida de su trabajo de 7 años y medio unos meses atrás, y fue atrapada en una creencia limitante que le decía que no había manera en que ella pudiera conseguir un nuevo trabajo que incluyera un salario alto sin sufrir de un nivel increíble de stress y presión de parte de su jefe acerca de alcanzar mensualmente determinadas cifras de venta. En sus palabras, el último trabajo había sido extremadamente “disfuncional”.

Karen depositaba su stress en su cuerpo, y había sido muy diligente sobre recibir masajes regulares cuando estaba empleada. Desde que no tenía que viajar mas para ir a trabajar, no había podido volver a su masajista favorito, quién estaba a 3 horas de viaje, en el camino al trabajo. A pesar de sus esfuerzos, aún no había podido encontrar un buen practicante que estuviera cerca, y estaba sintiendo los efectos negativos del stress instalándose en su cuerpo.

Karen también había empezado a subir de peso desde que había sido despedida, y se sentía muy incómoda acerca de eso.

DURANTE EL LLAMADO A LA ABUNDANCIA:

Durante la teleclase sobre abundancia, Karen fue uno de los participantes que tuvo un turno individual conmigo mientras el resto participaban en “compartir beneficios”.

En un email anterior al llamado, Karen me había escrito diciéndome que tenía miedo de que ella nunca pudiera “ser exitosa otra vez”. Durante el llamado, ella me contó que temía no ser capaz de obtener el “trabajo correcto” para ella, y que asociaba el éxito con estar controlada, infeliz y estresada. Cuando le pedí que estimara el nivel de “miedo a ser exitosa otra vez” porque no podía atraer el “trabajo correcto” otra vez, ella me dijo que era un 7.

Mientras todos estaban haciendo tapping y compartiendo beneficios, Karen y yo hicimos tapping en lo siguiente:

Aunque estoy convencida de que no atraeré el trabajo correcto, me acepto completa y profundamente y me amo a mí misma DE TODOS MODOS.

Aunque tengo miedo de que no atraiga el trabajo correcto para mí, he decidido tranquilizarme acerca de todo el asunto...

Aunque tengo miedo de que no atraiga el trabajo correcto para mí en esta ocasión, he decidido tranquilizarme acerca de este asunto del trabajo y acepto quien soy...

Entonces, mientras hacía tapping en la secuencia de puntos, le pedí que dijera las siguientes frases:

¿Qué pasa si no atraigo el trabajo correcto para mí?... Eso realmente me asusta... ¿qué pasa si lo pierdo de nuevo?... ¿Qué pasa si me estreso?... Siento tanta presión... Esta presión de atraer el trabajo perfecto... No es raro que esté comiendo de más... Demasiada presión... Lo tengo que hacer ahora...

Demasiada presión... Esta ansiedad... Me voy a liberar de la ansiedad... Elijo sentirme calmada y en paz...

Le pedí a Karen que diera una profunda inspiración luego de hacer el tapping antes de medir la intensidad del miedo otra vez. Dijo “desapareció bastante rápido”. Cuando le pedí que estimara el stress que había estado en un 7 dijo: “El stress acerca de no atraer el trabajo correcto desapareció completamente y está en un 0”.

Cuando pregunté si surgía algún otro asunto, dijo que su reciente aumento de peso desde que había sido despedida había salido a la superficie. Le pregunté cuál debería ser “el lado positivo” de este aumento de peso, y cómo le servía a ella en una forma positiva. “El peso me está haciendo sentir más segura, y me permite hibernar de la gente, bloqueando mis sentimientos, aislándome de mis sentimientos y de otros.”

Entonces le pregunté: “Si perdieras el peso, ¿cuál sería el sentimiento más fuerte que surgiría?” Inmediatamente respondió: “Miedo a la libertad.” Hicimos tapping en lo siguiente:

Aunque estoy ansiosa acerca de la libertad que puedo tener, me acepto completamente y me amo y me acepto a mí misma de todas formas...

Aunque tengo miedo de la libertad, debo ser capaz de disfrutar... no asombra que esté comiendo de mas... he decidido calmarme a mí mismo...

Aunque tengo miedo de la libertad que es posible... elijo aceptarme a mí mismo de todas formas...

Aunque hay mucha ansiedad sobre la libertad y cuán poderosa realmente soy... elijo aceptarme y amar quien soy yo...

Otra vez, he “divagado” (como a Gary le gusta decir) y sugerido frases mientras ella hacía el tapping en la secuencia de puntos:

Tengo miedo de mi poder... Miedo de mi libertad... ¿Qué pasa si tengo libertad divina?... Tengo tanto miedo... mejor debería estar segura... se siente seguro hibernar... me gusta bloquear mis sentimientos... no tengo idea de que tenía miedo a la libertad... ¿Qué pasa si puedo sentirme libre?... y disfrutarlo... y sentirme segura... elijo sentirme segura. Amo sentirme SEGURA Y LIBRE... Ok, ¿qué tal si no pierdo este peso? No sé qué hacer con el tiempo y el espacio... puedo sentir la ansiedad... estoy liberando la ansiedad... elijo liberar la ansiedad y aferrarme a mi poder y hacer nuevas elecciones...

UNA SEMANA DESPUES DEL LLAMADO DE ABUNDANCIA:

Durante la semana siguiente a la teleclase de abundancia, Karen experimentó algunos cambios deliciosos, y me contó que se sentía confiada en que limpiando sus creencias limitantes con EFT influenciaría el resultado de su semana tremendamente. Ella experimentaba una “gran liberación de las presiones de su cuerpo” y tenía esa “sensación de susurro” que normalmente le venía después de hacer EFT. Se sentía maravillosamente después de haberse liberado físicamente y sentir paz y estar en el máximo de su nivel de energía.

¡El día después de la llamada, ella recibió una fantástica oferta de trabajo! La actitud del jefe era “hacer dinero, divertirse, y no experimentar ningún stress”... era totalmente una situación en que ganan todos. Karen me contó que la descripción del trabajo calzaba con sus deseos perfectamente... sin presiones del jefe, entrenamiento mínimo, realmente un “escenario natural” adaptado para sus habilidades.

¡También al día siguiente del llamado, Karen vendió el espacio que tenía para botes por $36,000! Había estado a la venta por 2 meses. Y... el hombre que lo compró le está permitiendo tener su pequeño bote allí sin cargo. Esto es un gran “plus” para ella.

Y, luego de buscar por un excelente masajista desde que había sido despedida, ¡su amiga la presentó en un lugar próximo que ofrecía una nueva, especial mesa de masaje GRATIS cada día durante un mes antes que se le pidiera firma o pagar por cualquier cosa! Estaba impactada.

Entonces fue capaz de encontrar un servicio de teléfono a mitad de precio y por el doble de minutos... pero había sido incapaz de “encontrar” este plan por los últimos meses... y la lista continuaba y continuaba.

Aquí hay un “p.d.” de Karen en relación al asunto de la “libertad” con el que habíamos hecho tapping:

....Haciendo corta una larga historia: luego de nuestra llamada de tapping para la abundancia, fui casi desbordada con el deseo de tener hechas las cosas que había estado evitando por los pasados dos meses. Me he pasado yendo, yendo, yendo, y haciendo cosas fuera de la casa con ninguna ansiedad... devolviendo cosas a las tiendas... (algo que usualmente uno no anticipa con gusto), yendo al gimnasio, llevando mi auto a lavar, comprar en panaderías, y encontrar algún balance y acomodar las cosas “alrededor de la casa”.

La otra comprensión que tuve a través de esto es que mucho de mi “estar ocupada” en hacer desastres y ordenarlos, o comprar cosas y no instalarlas, o hacer listas y no terminarlas era simplemente otro método de sobrellevar las cosas mediante “llenar los espacios” y manteniéndome tan ocupada que no extrañas no tener relaciones que te llenen, o tú no te sientes “seguro” y permites que entre gente en tu vida porque tú estás tan “ocupado”... Esto fue un pensamiento en mi cabeza frecuentemente pero fue reforzado por algo que alguien más dijo durante la teleclase. Otra vez, compartiendo beneficios es tan apasionante... tan a menudo tenemos los mismos problemas y alguno mas es el que trae a luz un aspecto que abre una nueva limpieza... ¡¡¡Anticipando con gusto más VIVIR EN ABUNDANCIA!!!

Con gratitud,
Karen:)

Gracias a todos los que participaron en la llamada... ¡muchos beneficios fueron compartidos por todos!
Carol

Traducido por Martin Jones - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif