Creencias limitantes pueden limitar su práctica de EFT


Este breve articulo por Ana Maria Herrera provee sugerencias para colapsar algunas de nuestras creencias limitantes (y además muy caras) del negocio. Ofrezco una idea adicional dentro del artículo.


Por Ana Maria Herrera

A pesar de que tenemos una herramienta asombrosa, EFT, algunas veces nuestras creencias acerca de quienes somos se interponen en nuestro camino. Nuestras creencias pueden limitar la manera en que usamos EFT en nosotros mismos y como nos enfocamos en nuestra práctica de EFT como un negocio.

El desafió de creer que tu eres un experto surge tanto en emprendedores maduros como en nuevos dueños de negocio. Puede ser experimentado como ‘no sentir que soy suficientemente bueno todavía.’ El resultado podría ser que evitas “jugar un juego más grande”. Por ejemplo, tú podrías evitar conllevar tele-seminarios, creando una información del producto o participar como socio de una empresa en sociedad, de incrementar tus tarifas y fijar los precios que tú te mereces.

¿Qué hacer? Saca tu arma secreta (EFT) y remueve las creencias limitantes ¡por supuesto! He aquí algunas sugerencias.

Aunque no me siento como un experto…
Aunque me siento que necesito mucho más entrenamiento, clientes, etc. antes de aclamar que soy un experto, elijo mantenerme en calma y con confianza
Aunque me siento intimidada/o por otros en mi campo quienes han tenido más logros que yo (o han estado haciendo esto por mucho más tiempo, mejor vestidos, pueden hablar mejor, etc.) acepto mis sentimientos y mis miedos.
Aunque pareciera que no puedo detener el seguir comparándome a mi misma/o con otros, me acepto completamente a mi misma/o y a este hábito

GC COMENTA: Noten que la sugerencia de Ana Maria enfoca el problema globalmente. Encuentro que agrega bastante eficiencia el incluir los eventos específicos del pasado que están detrás de estas creencias limitantes. Ejemplos: “La vez que fui rechazado por mi maestro en 3er grado.” “La vez que tuve vergüenza en la iglesia cuando tenia 6 años.”
ANA MARIA CONTINUA: Como siempre, modifica las palabras que se ajusten a tus sentimientos/creencias. Recuerda que nuestros sentimientos vienen de nuestros pensamientos y creencias. Una vez que hagamos el cambio de cualquier duda o creencia negativa a la positiva, dándonos fuerzas, estaremos completamente en alineamiento (imparables) con ¡nuestro negocio!

Ana Maria
"Agente de EFT"

Traducido por Hugo Torres

InEnglish.gif