Una novata perdió unas libras en una época en que usualmente las ganaba

¡Saludos a todo el mundo!

Donna Walker de Australia practicó EFT antes de acudir a un evento en el que usualmente come de más (y se gana unas libras). Lean acerca de sus resultados en este breve artículo.
Por Donna Walker

Querido Gary,

Soy una novata en EFT pero tuve un giro tan significativo en mi vida que tengo que compartir contigo mi historia. Buscando un “milagro” para mi estrés emocional crónico, encontré EFT. Después de sólo dos sesiones con una dama maravillosa en Melbourne, Australia, tuve tanto alivio que era como otra persona. Años y años de angustia mental simplemente se fueron por completo.

Como puedes imaginar, enseguida me enganché en EFT y he estado contándoles a todos mis amigos y familia cada vez que tengo oportunidad. Cada día busco en tu sitio algo nuevo. He estado trabajando lentamente con el Procedimiento de la Paz Personal y lo he encontrado realmente emocionante.

Sin embargo, hace poco pasé una semana en un campamento de la iglesia y cada año, sin fallar, he dejado el campamento con 2 kilos de más (más de 4 libras para ustedes). Este año ni siquiera intenté “ser buena”. Di por hecho que era inevitable que ganara los consabidos 2 kilos. Pero justo antes del campamento había estado trabajando con EFT, usando el anclaje básico, en “mis altas hormonas de estrés” y “niveles excesivos de cortisol” (ya que he estado estresada por años y aferrada al exceso de peso en mi parte media) e incluso “este vientre gordo”.

Así que podrás imaginarte mi sorpresa cuando brinqué a la báscula a mi regreso para encontrarme con 200 gr menos. Mi única conclusión al respecto es que el trabajo que hice antes de partir puso a mi cuerpo en la pista correcta para librarse de las calorías agregadas en una manera más eficiente. Estoy tan emocionada y mis amigos casi no pueden creerme cuando le cuento que de hecho perdí peso (porque ellos ciertamente que no lo hicieron).

Así que con gusto he descubierto EFT al inicio de mis 40. Siento que nada puede detenerme.

De la manera más atenta,
Donna Walker

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif